DECLARACIONES

Jordi Cruz podría dejar el jurado de MasterChef por un lamentable motivo: "Lo veré igual"

El cocinero lleva en el programa desde el 2013.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:29

Jordi Cruz es uno de los chefs más reconocidos de España, ya que cuenta con tres estrellas Michelin. La primera, la ganó en 2004 a los 26 años y logró convertirse en el cocinero más joven del país en obtener esta insignia.

En 2007, Jordi Cruz pasó a ser gerente y jefe de cocina del restaurante L'Angle del hotel Món Sant Benet (San Fructuoso de Bages), que lo llevó a ganar un año más tarde otra estrella Michelin. Para completar estos reconocimientos, en 2019 obtuvo la tercera estrella, luego de trabajar durante 9 años en su restaurante y hotel "ABaC".

En 2013Jordi Cruz empezó a trabajar en "MasterChef España", en La 1 de TVE. Desde entonces, el chef sigue en el jurado junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Tras 8 años, se empezó a rumorear con una posible salida de Jordi Cruz del programa de cocina más famoso del mundo, ya que lleva muchos años y podría llegar a "cansar". Sin embargo, su posible salida se debe a un triste motivo: una enfermedad que lo aqueja y que podría ser la responsable de su salida del concurso. 

Lo dejaría básicamente por un problema de salud, porque llevo nueve años pudiendo compaginar las dos cosas, manteniendo la excelencia en mi restaurante, tengo mil proyectos gastronómicos para los que sigo rescatando segundos.

Jordi Cruz podría ser reemplazado por Alberto Chicote o Dabiz Muñoz, nombres que empezaron a sonar desde que empezó a circular este rumor que, por el momento, es falso, por ende continuará en "MasterChef".

Desde niños hasta abuelos, el cocinero de 42 años ha participado en todas las ediciones del certamen culinario, por lo que podría ser una opción su salida del programa, dado que el programa podría sufrir un "desgaste" por repetir el jurado en todas las temporadas

Jordi Cruz en la última temporada de "MasterChef" junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Sin embargo, Jordi Cruz ha negado que se irá de "MasterChef". Hasta el momento, no tiene intenciones de dejar el programa y lo dejó por sentado asegurando que "se lo sigue pasando muy bien haciendo el programa", que con humor agregó: "Mientras no le dé un jamacuco, seguiré"

Soy un ferviente admirador del programa y si les apetece que lo haga otro, lo veré igual, me reiré y no me sentiré mal para nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias