¿Lo económico es importante?

Para acercarse a Julio Iglesias, Javier Santos está dispuesto a rechazar esto: "Lo que haga falta"

El presunto hijo del cantante madrileño solo desea ser reconocido por su padre.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:30

Las novedades relacionadas a Julio Iglesias no cesan, como la lucha incansable de Javier Sánchez Santos, el presunto hijo del artista internacional, quien continúa en los tribunales para que se lo reconozca legalmente como hijo biológico de la celebridad.

De momento, el nacido en Valencia brindó una entrevista en exclusiva para el programa "Primer Impacto" de Univisión y reveló cómo se encuentra el trámite legal que lleva de antaño con el intérprete de "Me olvidé de vivir".

Estamos en el último paso, el Tribunal Constitucional. Después de esto, si no me dan la razón, llegaremos al Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo y veremos qué pasa allí.

El primogénito de María Edite habla en exclusiva para Univisión.

Tras estas palabras, el muchacho explicó al medio citado que su único objetivo es acercarse al esposo de Miranda Rijnsburger, crear un vínculo afectivo, tanto con él como con sus hermanos. "Creo que es el momento de dejar claro, sobre todo a mi padre, que el tema económico no es importante", aclaró.

Es más, yo estaría dispuesto a rechazar esa herencia, a firmar lo que haga falta si fuese un problema. No tendría ningún problema en firmarlo ante un notario. Es su dinero. Yo trabajo, tengo mi negocio, mi empleo, me gano la vida humildemente.

De izquierda a derecha: Julio Iglesias y Javier Sánchez Santos.

De esta manera, el hijo no reconocido del cantante madrileño se sinceró de manera tajante para el plató de la cadena anteriormente mencionada y confesó: "Busco una estabilidad emocional y solo él me la puede dar". En efecto, se percibe una drástica decisión tomada que podría cambiarlo todo, al señalar que no lo motiva el dinero, sino los lazos familiares.

Luego el valenciano fue consultado por la reconciliación de Carlos Baute con su hijo mayor, José Daniel, quien se encontraba casi en la misma situación que él y lanzó al respecto: "Me alegré mucho por José Daniel, porque sé por lo que ha pasado. El sufrimiento y el vacío que de alguna manera se siente cuando tu padre te rechaza".

Finalmente, pese a la prueba de ADN a favor y ya pensando en su nula relación con el músico de 77 años, Javier Santos manifestó que por su parte el acercamiento podría producirse ya mismo, pero espera que Julio Iglesias también lo quiera así. "Si sucede, yo vuelo y voy adonde sea para poder verle y tener una conversación de padre a hijo con él", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias