IMPRESIONANTE

Özge Özpirinçci, Bahar en "Mujer", desvela su mayor secreto con respecto a España

La protagonista de la serie turca sorprendió a sus fanáticos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:43

"Mujer" está rompiendo récords en audiencia con la historia de una madre de dos hijos (Bahar) que debe pasar por situaciones lamentables, como la perdida de Sarp, su amor y enfrentándose a las maldades de su hermana, Sirin. 

Bahar en "Mujer" es interpretada por la actriz Özge Özpirinçci, quien no se esperaba el éxito que tuvo la serie en España, por lo que ha confesado un misterio en una entrevista con la revista Diez Minutos, que seguramente pondrá felices a todos los hispanohablantes. 

Özge Özpirinçci habló sobre el revuelo que generó con "Mujer" y la cantidad de fanáticos que consiguieron con esta trama dramática que mantiene en vilo a sus espectadores cada noche que se emite. 

La intérprete de Bahar en la exitosa serie turca confesó al portal mencionado anteriormente que se siente muy unida a los españoles, pues es un idioma que, además del inglés, maneja a la perfección

De hecho, en una publicación con su mascota del pasado 6 de febrero, Bahar en "Mujer" desveló que le puso "Bonita" a su fiel compañera y lo hizo en su Instagram, en donde cuenta con 3,4 millones de seguidores. Si bien lo escribió en inglés, el nombre de su mascota es en español.

La vida no es perfecta, pero Bonita lo es.

Volviendo a lo que la protagonista de "Mujer" contó a Diez Minutos, Özge Özpirinçci, quien está esperando su primer hijo con su pareja, el actor Burak Yamanturk, aseguró que se siente muy confiada a la hora de hablar español y que sus fanáticos "le piden que venga al país a verlos", ya que es muy querida.

Estudié el idioma en la escuela y sé que si pasara un mes allí, lo hablaría con fluidez.

Özge Özpirinçci ya había dicho palabras en español públicamente, como cuando promocionó "Mujer" para sus fanáticos españoles, sorprendiendo a más de uno con su acento casi perfecto

Cargando más noticias
Cargar mas noticias