Top Star

Una joven emocionó hasta las lágrimas a Isabel Pantoja, con una versión de Lady Gaga

“La reina de la copla” finalizó la semana con dos grandes incorporaciones.
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:28

Esta última semana de “Top Star” ha dejado una gran cantidad de cantantes talentosos que deslumbraron al honorable jurado. Fueron programas muy especiales para Isabel Pantoja, quien pasó de la emoción por la confesión de una participante, a la desesperación para sumar a una talentosa artista que todo el jurado se disputó.

Se trata de Nalaya, una joven oriunda de Canarias que se lució con su sorprendente interpretación de “Shallow”. Llegó a superar los difíciles tonos que impuso Lady Gaga en la versión original de este éxito de la película, por ende “La reina de la copla” trató de sumarla a sus filas con una ambiciosa apuesta. La jurado no ha dejado de gastar dinero esta semana, pues viene de invertir 18.000 euros en otra participante que se colocó solo detrás de la sensacional Carmen Montoya, quien está en las filas de Risto.

Esto fue para quitarse el sombrero.

Una artista de la trayectoria de Isabel Pantoja ha vivido y viajado lo suficiente como para saber por quién apostar 5.000 euros en segundos. No tuvo que esperar al estribillo para pulsar su botón, sorprendiendo a televidentes e incluso a sus compañeros del jurado, que luego la siguieron. Nalaya ha brillado con una gran actitud para dirigirse al público y los expertos que la evaluaban. Le sacó más de una sonrisa a la legendaria intérprete de rancheras, en una semana compleja por la fuerte decisión judicial tomada contra Kiko Rivera.

Si bien es imposible quitarle toda la herencia que le corresponde a su hijo, la viuda de “Paquirri” está decidida a que se le ceda lo mínimo posible. “Telecinco” informa que una de sus allegadas, Marta, habría realizado consultas legales para avanzar en este trámite. Son maniobras que a la cantante le duelen, pues también existen nietos en el medio que no puede ver como quiere. En este sentido, “Top Star” se transformó en un espacio de desahogo y paz para la aclamada estrella de rancheras. Divide su corazón entre las promesas artísticas que se presentan en cada programa y le cuentan su lucha de vida que la identifican mucho. Cuando Carmen Montoya le contó que perdió la voz años atrás, la autora de “Así fue” le confesó que le transmitió todo el amor que necesitaba.

Según “La Vanguardia”, la jurado del programa sorprendió a sus compañeros ante esta declaración. “Me dio toda la paz y amor”, deslizó a Risto Mejide, revelando así su mal momento. Muchas reflexiones deben estar pasando por la cabeza de Isabel Pantoja ante los dramas con su hijo e incluso la pérdida de Mila Ximénez. Eran amigas que necesitaron siempre distancia, pues en 2003 la fallecida la llegó a tildar de “siniestra”, de acuerdo a “Deia”. Lo concreto es que en este certamen, la expajera de Paquirri se siente muy querida. La concursante Nalaya le confesó que la adoraba y que será un privilegio aprender a su lado. La apuesta rápida le terminó saliendo bien, pues además de conquistar su corazón, “La reina de la copla” le dio toda su confianza.

Yo he sido la primera y quiero que te quedes conmigo, eres perfecta

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias