EL CLÁSICO QUE NO FALLA

Esta receta de Perritos calientes a la española hará que no quieras volver a la tradicional

Seguro no conocías esta manera de consumir el platillo típico de Estados Unidos y morirás de ganas de haberlo saboreado antes.
domingo, 27 de junio de 2021 · 07:37

¿Existe algo mejor que poder combinar preparaciones clásicas con nuestro gusto particular? Definitivamente no y eso es lo que buscamos con esta receta de perritos calientes. Todos los hemos consumido alguna vez y, aunque algunos prefieren la versión vegetariana, todos coincidimos en el amor que les profesamos. Y es que son una manera muy sencilla de salir del paso los días en los que las rutinas agobian y, además, podemos hacer opciones saludables, tal como les enseñaremos hoy con esta versión a la española.

Perritos calientes.

Ingredientes para 4 unidades:

4 salchichas

50g de salsa romesco

Aceite de oliva

4 panecillos para perrito caliente

12 tomates cherry

1 cebolla frita

50g de aceitunas rellenas

Mézclum

Perritos calientes.

Procedimiento:

Comenzaremos los perritos calientes como todos ya sabemos: poniendo agua en una cacerola y cuando hierva, apagaremos el fuego, introduciremos las salchichas y las dejaremos dentro por diez minutos. Mientras tanto, prepararemos el resto de los ingredientes y para eso mezclaremos el aceite de oliva con la salsa romesco y reservaremos. También filetearemos las aceitunas, cubetearemos los tomates y colocaremos los panecillos a tostar ligeramente.

Cuando todo esté listo, las salchichas ya deberían haberse calentado y, entonces, procederemos a ensamblar estos espectaculares perritos calientes. Untaremos los panes con la mezcla de oliva y romesco, encima pondremos un colchón de hojas, luego la salchicha y finalizaremos con el tomate, las aceitunas y las cebollas crujientes.

Perritos calientes.

Habrán observado que en cuestión de minutos habrán conseguido una versión de perritos calientes muy casera y bastante menos nociva que la original, pues incorporamos productos de origen natural y evitamos las salsas embotelladas. Para armar un menú completo, les recomendamos que chequeen la receta de este delicioso batido de melón. Con ambas preparaciones estarán listos para un espectacular almuerzo al aire libre. ¡Buen provecho!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias