Admirable

La relación del hijo de Raphael con Toni Acosta, la actriz que defiende al cantante de las críticas

La artista se refirió recientemente al concierto de 5.000 personas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 06:15

Raphael y Natalia Figueroa no esperaban que dos de sus hijos se separen tras más de 10 años juntos. El matrimonio no logró transmitir las fortalezas que lograron en casi 50 años de vínculo; pero de igual modo, los descendientes supieron resolver las rupturas lejos de la polémica. Toni Acosta y Jacobo Martos son un ejemplo de amistad, mientras la actriz reorienta su vida con películas controversiales en lo que refiere a las relaciones amorosas.

Lo cierto es que la figura de “Señoras del (h)AMPA” y el hijo de “El Divo de Linares” son amigos, siendo que están separados hace años. Siempre estarán unidos por sus hijos Nicolás y Julia, que pudieron disfrutar hace unos años de unas pequeñas vacaciones juntos en Ibiza con sus padres. Poco se sabe del hijo del cantante, pero lo cierto es que la actriz tiene un vínculo muy cercano con el aclamado artista. Hace unas semanas, defendió el polémico concierto de 5.000 personas públicamente, hecho que muestra su aprecio por su exfamilia política.

Toni Acosta.

Toni Acosta y Jacobo Martos estuvieron juntos durante 14 felices años. No regalaron portadas de escándalos, ni escenas que levanten sospechas del malestar de su matrimonio. Como precisa “Vanitatis”, mantuvieron la tradición del resto de los hijos de Raphael de alejarse de los medios para tener una vida tranquila. Pocos se animan a sentenciar que el final del amor fue durante un rodaje en Andalucía, pues la información escasea por los “buenos términos” que la expareja mantiene al día de hoy. Cinco años después, ella aumentó su perfil público por series y películas como “Poliamor para principiantes”, donde interpreta a “Tina”.

El poliamor no me saldría. No me veo. Me veo yo muy estresada como para gestionar muchos amantes.

En una entrevista con “El Mundo”, la actriz niega que pueda llevar su rol de la ficción hacia la realidad. Admite que es una práctica o estilo de vida en auge a lo largo de la península, que incluso recomienda para “reflexionar”. Mantiene las reservas sobre su vida privada, por lo que no entenderemos si evaluó este rumbo amoroso con Sergio Bethancourt, su actual pareja. Los rumores que comenzaron por algunas fotografías fueron pronto confirmados, y al igual que en la relación con Martos, la coyuntura laboral la cruzó con él: lo conoció en “Placeres íntimos”, una obra donde ella trabajó hace años.

Justamente esta obra, junto a la aclamada “Señoras del (h)AMPA” (que tendrá su remake), relanzaron definitivamente su carrera artística. Muchos se habrán divertido con sus comentarios sobre la gestión sanitaria del Gobierno, en los que bromeó acerca de las decisiones de los socios de coalición. Como recuerda “Vanitatis”, su imitación a la vicepresidenta Yolanda Díaz muestra la artista polifacética en la que se transformó. Esta actitud también la traduce en sus intervenciones en la farándula, tomando un rol que ni siquiera su expareja se animó a emplear. Mantuvo un fuerte cruce contra Anabel Alonso, por sus críticas a Raphael acerca de su último concierto en diciembre de 2020. De acuerdo a “Cope”, le pidió más solidaridad en este momento todavía marcado por la crisis. “Queremos llenar salas y con todas las medidas”, sentenció con mucha lógica.

Raphael en un concierto.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias