Inesperado

Quién es Lara Dibildos, la única defensora de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La actriz habló del documental de la hija de Rocío Carrasco.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:23

Lara Dibildos rompió el silencio y habló con la revista Lecturas de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac. La actriz vio todos los capítulos de la serie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y confesó que lloró mucho con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. 

"He llorado en todos los capítulos como tanta gente que no la conoce. Pues imagina si la conoces y la ves desgarrándose el alma”, expresó Lara Dibildos. Cree que Rociíto no se esperaba generar tanto revuelo con su testimonio, la conoce muy bien y la definió como una “mujer de lo más normal”.

Lara Dibildos defendió a su amiga, Rocío Carrasco y a su pareja Fidel Albiac.

La actriz no quiso hablar mucho de Fidel Albiac, solo dijo que lo bueno que puede decir de Rocío Carrasco también lo puede decir de él. Rociíto tiene un gran vínculo tanto con Lara Dibildos como con su madre, Laura Valenzuela. “Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida, dentro de un momento horroroso”, contó la presentadora de Lazos de Sangre.

Rociíto y Lara han pasado por experiencias muy similares, según contó Carrasco. “Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también; tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo; me vine a Madrid y ella también”, reflexionó en “Lazos de Sangre”

Lara Dibildos y Rocío Carrasco en "Lazos de Sangre".

Luego de esa reflexión, Rocío Carrasco fue muy criticada en Twitter ya que en ese momento todos la veían como “mala madre” y no podían comprender cómo se estaba comparando con Lara Dibildos. Ahora el panorama es distinto, la hija de La Faraona contó su versión y logró conmover a gran parte de la audiencia. 

Rocío Carrasco, además de ser la hija de Rocío Jurado, es una colaboradora y presentadora de televisión española. Con solo 18 años, pasó por el altar con Antonio David Flores, un exguardia civil. Al poco tiempo se separaron y comenzaron una guerra por sus hijos que continúa hoy en día. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias