EN TURQUÍA

El día que Beren Gökyildiz, la actriz de “Mi Hija”, dejó al jurado de La Voz con la boca abierta

La niña es una estrella con todas las letras y lo demostró con una excelente interpretación de una canción de Ed Sheeran.
jueves, 3 de junio de 2021 · 03:15

Muchos coincidirán en la idea de que el motivo por el cual “Mi Hija” se ha convertido en un gran éxito televisivo tiene que ver con el papel que allí desempeña Oyku, quien es interpretada por Beren Gökyildiz. La niña derrocha ternura y profesionalismo en cada escena y la capacidad con la que consigue que nos lamentemos las situaciones dramáticas a las que se enfrenta a diario es realmente sorprendente. Su elección para integrar la plantilla de actores ha sido un acierto y poco a poco comenzamos a saber qué llevó a los productores a tomarla.

Sucede que la pequeña que brilla en “Mi Hija” lleva ya bastante tiempo incursionando en el mundo del arte. Sus padres la han apuntalado siempre y tiene conocimientos sólidos no solo en el campo de la actuación sino también en el manejo de algunos idiomas extranjeros y en el canto. Eso lo sabemos gracias a la existencia de dos materiales fílmicos que pueden apreciarse en adjunto y que son la prueba de que Beren tiene un futuro brillante en cualquiera de esas disciplinas.

En el primer video se ve a la artista en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños con karaoke. Tal como nos tiene acostumbrados, sin una gota de timidez, empuña el micrófono junto a un colega y canta con bastante buen acento la canción “Despacito” de Luis Fonsi. En ese entonces, es evidente que aún era muy pequeña pero eso no la limitaba en ningún sentido.

Además, existe otro elemento probatorio de que el arte de Beren Gökyildiz va mucho más allá del personaje que interpreta en la serie que emite Antena 3 pues una vez se animó a cantar nada más y nada menos que frente al riguroso panel de jurados de “La Voz” en versión Turca, un formato que allí ha triunfado tanto como aquí. La jovencita allí volvía a desparramar encanto por doquier con “Shape of you”, una de las canciones más representativas de Ed Sheeran y aunque ya contaba con bastante experiencia en escenarios, parecía no haber perdido esa ilusión y nerviosismo típico de una novata.

Nunca tuvimos dudas de que no era casualidad que Oyku en “Mi Hija” fuera interpretada por alguien del estilo de Beren pero con videos tan significativos como estos es posible tener la certeza de que ha llegado al espacio artístico para quedarse. A su corta edad cuenta ya con un currículum más que interesante y, con el paso de los años, ese repertorio no hará más que engrosarse pues propuestas de alto nivel no le faltarán.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias