TIENE TODO PARA TRIUNFAR

Esta La canción inédita de Vanesa Martín que jamás vio la luz y podría cambiarlo todo

La artista le pidió ayuda a sus fanáticos para decidir el próximo paso de su carrera.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:56

Vanesa Martín está metida de lleno en su trabajo y ella es uno de los grandes ejemplos de que la pandemia ha servido para la reflexión. Afortunadamente, no todo ha sido caos y desesperación en los meses de confinamiento estricto, algunos artistas han encontrado en ese panorama atípico, el caldo de cultivo que necesitaban para zambullirse en nuevos proyectos. Sin lugar a dudas, los disparadores para la creatividad en este contexto son muchos y, en ese sentido, la muchacha no ha perdido el tiempo.

Hace varios días, que Vanesa Martín viene usando su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a su comunidad su rutina diaria. La cantante ha estado concentrada en el estudio, intentado encontrar aquellas formas que suenen mejor para incluirlas en un álbum, el cual ya debe tener totalmente diagramado. Ya sabemos cuán profesional es y que su estilo nada tiene que ver con dejar detalles librados al azar, de modo que ya podemos ir imaginando de que manera nos sorprenderá; considerando que su nuevo repertorio tendrá que ver con las reflexiones post pandémicas a las que antes hacíamos referencia.

Vanesa Martín en el estudio de grabación.

En ese proceso de trabajo exhaustivo y minucioso, la malagueña, algunas jornadas atrás, compartió un posteo en el que le preguntaba a sus seguidores si debía grabar la canción que allí cantaba o no. Se trataba de una composición denominada “Que yo te adiviné” y la curiosidad es que no es nueva, sino que fue creada hace ya un buen tiempo, aunque jamás la ha escogido para una selección discográfica. El material puede apreciarse en adjunto y realmente suena fantástico, lo cual despierta interrogantes en relación a por qué esperó tanto para darlo a conocer.

“Te adiviné. Conquisté el silencio de una noche fría, desarmé soldados de legiones de algodón y te hice vida. Que yo te adiviné”, esas son algunas de las palabras incluidas en la canción, que por estas horas están dando vueltas en la cabeza de Vanesa Martín. Seguramente, ustedes coincidirán en que allí está plasmada su poesía típica, esa forma de decir que la hace exquisita e inigualable, de manera que no debería pensarlo más y lanzarse, pues con esta pequeña degustación que nos ha regalado, claramente tendrá éxito.

Como era de esperar, la publicación ha dado sus frutos y enseguida se llenó de comentarios que apoyaban la inclusión de “Que yo te adiviné” en un futuro disco. Obviamente, los fanáticos de la música de Vanesa Martín han sido quienes primero se hicieron oír, pero luego se han sumado colegas suyas y otras famosas de otros rubros para darle su aprobación. Algunas de ellas han sido las argentinas, Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, así como también Anabel Pantoja, quien parece una gran admiradora de su arte. Ojalá se haga eco de los pedidos, pues nos encantaría apreciar en breve la versión en estudio.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias