REFLEXIVO

Lo que Julio Iglesias anhela y jamás podrá comprar pese a su fortuna

El dinero no lo puede comprar todo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 03:00

No es un secreto para nadie que Julio Iglesias es uno de los hombres más millonarios de España, y también se ubica entre los empresarios más adinerados de todo el mundo, con una fortuna que no solamente incluye el dinero, sino que suma con sus propiedades, inversiones y negocios alrededor del mundo, casi 800 millones de euros.

Cada vez que un periodista se planta frente a Julio Iglesias es imposible no realizarle alguna pregunta que se relacione a su estilo de vida o a su economía, y en este caso rescatamos una entrevista que se le ha realizado al famoso en el año 2015, en donde habló sobre su pago de impuestos tributarios en España.

Se trata de una sección que el exmarido de Isabel Preysler ha compartido con Jordi Évole para el ciclo “Salvados”, en donde le ha preguntado al famoso sobre la redistribución de la riqueza y su opinión al respecto, en donde el famoso ha entendido que lo que él quería era hablar sobre impuestos, algo de lo que se ha hablado mucho siempre cuando de su fortuna personal se trata.

He sido un privilegiado porque he sido capaz de aceptar que todo lo que más me gusta no lo puedo comprar. Y eso, me convierte en alguien pobre todos los días.

Esto lo ha dejado saber el famoso luego de decir que cree en la redistribución justa de la riqueza, y ha confirmado que en cada lugar que ha trabajado y en cada lugar que ha vivido ha pagado los impuestos, pero no sin dejar de hacerle saber al famoso que le era imposible comprar lo que más quería:

 El tiempo, por ejemplo, la piel, la salud.

Además, Julio Iglesias ha aclarado su situación tributaria en España, algo sobre lo que el Ministro Montoro se habría expresado con algunas indirectas en esa época, insinuando que el magnate se había ido a vivir a una isla para no pagar impuestos. Según el mediático, no paga dichos impuestos en España porque no vive allí y por lo tanto, no corresponden.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias