NOVELA TURCA

"Mi hija": una terrible amenaza atenta contra la vida de la pequeña Öykü

El momento que se avecina este domingo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:59

Seguramente, la producción “Mi hija” tiene el éxito que ha ganado porque la historia es bastante distinta a la que estamos acostumbrados, si hablamos de guiones de telenovela. Más allá de la historia de amor entre Demir y Candan, lo importante es que retrata la forma en la que tratan de cuidar a una niña que sufre una enfermedad muy grave.

En este atrapante relato de Demir (el padre) y su amor hacia Öykü (la hija), esta semana tiene un trasfondo que ha colocado a todos lo fanáticos de la telenovela turca de cabeza, ya que están intrigados por conocer los hechos que siguen en esta historia, que rompe todos los ratings de la televisión española.

Estamos hablando de las intenciones de Zeynep. La mayoría pensó que al cortar la complicidad con Cemal, ya no seguiría buscando venganza. Sin embargo, está muy lejano a esa realidad, puesto que está decidido a continuar con su estremecedor plan de cualquier manera.

Y es que la idea del villano de “Mi hija” es la de destruir la felicidad de Demir, siguiendo con su contingente plan de venganza sin escrúpulos, algo que en un arrebato de ira terminará confesándole a Candan, el gran amor de Demir, con unas palabras que evidentemente han calado hondo en la audiencia:

Destruiré a Demir cuando esté más feliz y vulnerable.

Esto hace pensar que probablemente la próxima en problemas sea la pequeña Öykü. Como buen fanático de la producción turca, se sabe que en cada episodio de esta serie, los más momentos dolorosos han sido aquellos en los que Demir ha sufrido por su hija, por lo tanto es lógico pensar que el próximo paso de Zeynep venga por ese lado.

Solamente queda esperar hasta este domingo a las 22 horas, para que se pueda disfrutar de este intrigante nuevo capítulo de “Mi hija”, que se emite cada semana a través de Antena 3, liderando ratings en muchas localidades de España.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias