Grandes estrellas

Vanesa Martín y Rosario Flores salieron victoriosas en la quinta gala de "La Voz Kids"

Las coaches del programa de Antena 3 incorporaron grandes talentos a sus respectivos equipos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:31

La Voz Kids” es uno de los programas más exitosos de la televisión de España. Anoche se vivió una gala llena de emoción y con una clara victoria de Vanesa Martín, quien obtuvo cinco talentos en su equipo, y de Rosario Flores, que consiguió cuatro nuevos integrantes. David Bisbal obtuvo tan solo un mini artista para su equipo y Melendi dos.

La primera en subirse al escenario fue una joven almeriense de 12 años llamada Candela Morales que enamoró a los coaches masculinos con su interpretación de “Soñar contigo”. Finalmente, se dejó llevar por sus raíces y eligió a David Bisbal. Luego llegó Xoel Tarín, que con solo 13 años se robó el corazón de Vanesa Martín tras interpretar “I feel good” de James Brown.

Inés Thandi se atrevió a cantar “Say my name” de Destiny’s child y logró ingresar al equipo de Rosario Flores. María Baró subió al escenario con su guitarra e interpretó “Perfect” de Ed Sheeran. Dejó a todos los coaches impresionados y finalmente escogió el equipo de Melendi. Luego llegó Carla Aucejo que con tan solo 11 años dio una versión de “Con las ganas” de Zahara. Vanesa Martín la escogió y juntas interpretaron a dúo el tema “Complicidad”.

Blanca Valdés cantó con mucho sentimiento y pasión “Skinny Love” de Birdy y logró encantar a Rosario Flores. Sonia Castellanos interpretó “La vie en rose” de Edith Piaf y logró que tres coaches se dieran vuelta. Finalmente, la joven de 15 años escogió al coach asturiano. Siguiendo con las canciones en otros idiomas, Luna di Maio interpretó “La solitudine” de Laura Pausini y convenció a Vanesa Martín.

Rosario Flores en "La Voz Kids".

Alina Mamikonya, una pequeña de 10 años de origen armenio, enterneció con su interpretación del tema del musical de Annie, “Mañana”. Rosario Flores pulsó el botón y decidió añadirla a su equipo. Luego llegó el turno de Nuria Humaran, una joven de 15 años que cantó “Nana triste” de Natalia Lacunza. Tres coaches se dieron vuelta, pero ella escogió a Vanesa Martín.

Sara Vidal, Águeda González, Pilar Sánchez y Marcos del Río fueron los participantes que no pudieron convencer al jurado y se quedaron fuera de “La Voz Kids”. Son niños muy pequeños, que recién están comenzando, pero con esfuerzo y dedicación lograrán cumplir sus sueños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias