ENTREVISTA

El día que confundieron a Joaquín Sabina con una mujer y él tuvo la reacción más inesperada

El cantante tenía testigos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:01

Joaquín Sabina parece ser una de las personas más interesantes para ser entrevistada, pues siempre tiene una opinión distinta, despreocupada y polémica al respecto de su vida personal o de su experiencia como cantante, por lo tanto, siempre sale alguna que otra joya a la luz para tener en cuenta.

En este caso rescatamos una entrevista con la periodista Zahara Artika, que ha sabido sacar al periodista de las preguntas convencionales para trasladar a Joaquín Sabina al plano de lo emotivo y de lo personal, en donde ella ha recordado una divertida ocasión en la que el famoso había sido llamado con nombre de mujer por un taxista:

Yo he tenido la suerte de estar en un taxi contigo y que el taxista te llamara Sabrina. Y no solamente te lo has tomado muy bien sino que le has dado mucha conversación.

Joaquín Sabina ha dejado saber que ese tipo de situaciones en los que la gente deja saber que no es precisamente fanática de su música o de él es algo que le permite manejarse más libremente y eliminar un filtro o una barrera que se interpone con la gente cuando quiere relacionarse o charlar:

Eso de Sabrina, o los discos o los escenarios ponen los filtros entre la gente normal y un tipo normal como eres tu pero yo hablo con los taxistas con los porteros con todos.

Recordemos que, durante la parte más dura de la contingencia, el cantante de “19 días y 500 noches” se casó con su amor de hace 20 años, la fotógrafa peruana Jimena Coronado, con quien convive desde finales de los años 90 pero que no es precisamente una mujer mediática. Sin embargo, han sentido que era hora de formalizar su amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias