OTOÑO 2021

El paso atrás de Ortega Cano que lo salva del torbellino Rocío Carrasco

Una decisión inteligente para cuidar su imagen.
domingo, 6 de junio de 2021 · 03:00

Mucho se ha hablado todos estos años de la falta de relación entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano, a causa de problemas que en realidad han sido puras especulaciones pues nadie ha hablado al respecto, aunque la mayoría de las teoriías apuntan a que se habría debido a un desacuerdo tras el fallecimiento de Rocío Jurado.

Algunas personas cercanas a José Ortega Cano han asegurado que en realidad el problema tuvo que ver con que Rociíto vendió la casa de Miami sin su consentimiento, y esta casa era una de las propiedades más valiosas que tenía la cantante en el exterior, ya que se ubicaba en una de las zonas más lujosas y exclusivas de Palm Beach.

Sin embargo, durante la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ya se ha podido detectar el enojo de la famosa en su frase contra el torero cuando ha asegurado que consideró el matrimonio de Rocío Jurado con su expadrastro “un error”, aunque no ahondó en más detalles al respecto.

Ahora que se viene “En el nombre de Rocío”, se continua especulando sobre cuál será el papel del padre de Gloria Camila en dicha serie, y muchos consideran que en realidad José Ortega Cano estaría de alguna manera “salvado” de las acusaciones de su exhijastra, ya que la mayor parte de ellas apuntarían a los Mohedano, de quien se estaría desprendiendo:

Está menos preocupado porque sabe que si se mantiene en la línea que está ahora, Rocío no le va a hacer ningún tipo de daño.

Esto lo ha dicho Kike Calleja en “Sálvame”, mientras debatían sobre todo lo que Rocío va a develar en este documental que se estrena en noviembre, y que tiene muy afligidos a todos los integrantes del clan Mohedano que han hablado en contra de ella después del documental, como por ejemplo Amador Mohedano o José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano. Ya lo anticipaba Carlota Corredera:

José Antonio, toma nota. En el nombre de Rocío. Otoño de 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias