La tiene clara

En uno de sus peores momentos, Ágatha Ruiz de la Prada afina la estrategia para remontar la crisis

La diseñadora sufre las consecuencias de la pandemia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:24

La pandemia por el coronavirus nos pilló a todos desprevenidos. Desde aquel 31 de diciembre de 2019, nadie pensaba que esto sería para tanto, como Ágatha Ruiz de la Prada, quien, al igual que el mundo entero, sufrió las consecuencias del confinamiento. 

Y es que los negocios han sido cerrados temporal o definitivamente, ya que la crisis económica a nivel mundial que produjo la pandemia no ha ayudado en nada a Ágatha Ruiz de la Prada, que necesita otra forma de ganar dinero por las bajas ventas de sus productos.

Es por esto que Ágatha Ruiz de la Prada, como pocos, ha encontrado la manera de reemplazar esas ganancias de otra forma: presentándose en diferentes platós, como en el del "Deluxe", para hablar sobre temas del pasado y del presente. 

Ágatha Ruiz de la Prada le habría sacado provecho monetario a su separación con Luis Gasset luego de un año juntos, aunque también lo hizo con los supuestos rumores de una reconciliación con Luis Miguel Rodríguez. 

Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de Sábado Deluxe.

La diseñadora de 60 años fue vista el pasado fin de semana en la boda del hijo de la reconocida doctora Isabel Alonso, a la que también acudió quien fue su pareja durante dos años, Luismi, por lo que se empezó a rumorear acerca de una posible reconciliación. Sin embargo, la madre de Cósima Ramírez confesó que fue por pura casualidad.

He ido a una boda donde estaba él, que es distinto.

A pesar de la negación de Ágatha Ruiz de la Prada, según asegura el portal Informalia, sería todo un engaño y una mentira, ya que habría sido ella la invitada, y también la que le pidió a Luismi que la acompañara. 

Esto significaría que Ágatha Ruiz de la Prada no ha olvidado a su ex y, si bien no lo aseguró, siempre ha hablado bien de Luismi, con afirmaciones como que es "simpatiquísimo", aunque no le gustó para nada que Luismi haya sido visto con una joven argentina, a quien se refirió de una manera despectiva en el plató del "Deluxe".

No es muy fina la verdad, pero ahora está muy de moda la ordinariez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias