VOGUE

Hande Erçel, la estrella de "Love is in the air", abrió las puertas de su vida privada

Volvió a conquistar los corazones de todos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:56

Desde que ha comenzado a emitirse “Love is in the air” en España, ha ganado un número muy bueno de seguidores y fanáticos, ya que la historia de amor que se desarrolla que entre Eda y Serkan parece ser de lo más atrapante para la mayoría de las personas, que miran atentos cada uno de los episodios de esta romántica trama.

Una de las escenas inolvidables de "Love is in the air".

Pero además del guión, nadie puede negar que el casting de “Love is in the air” se ha lucido al elegir como protagonistas a dos personas sumamente guapas que deslumbran en cada aparición ante las pantallas televisivas. Nos referimos obviamente a Kerem Bürsin que hace el papel de Serkan, y a la hermosa Hande Erçel que protagoniza a Eda.

Esta historia entre la florista y el heredero de una fortuna millonaria ha hecho que ambos protagonistas salten al estrellato, tanto juntos como pareja (algo que se ha sabido de manera pública hace muy poco tiempo), que como personas individuales. Tal es el caso de Hande que recientemente ha dado una entrevista bastante privada para la revista Vogue.

Hande Erçel para Vogue.

En esta nota, la protagonista de “Love is in the air” no solamente ha hablado sobre la telenovela y ha realizado algunas tomas que dan cuenta de su innegable belleza, sino que ha hablado también sobre su vida privada y la forma en la que se toma las cosas cuando de tristeza y dolor se trata, tirando algunas frases con las que seguramente muchas personas pueden llegar a sentirse identificadas:

Hande Erçel para Vogue Turquía.

No creo que nadie, excepto mis amigos más cercanos, sepa que cuando estoy triste, me río mucho.

Ahora que la actriz ha revelado que uno de sus puntos débiles es demostrar su tristeza, también se ha referido en dicha nota que para salir de ella, elige bailar mucho, nadar de noche o hacer insistentemente alguna de las actividades que la llenan de regocijo, algo que no le falla a la hora de elaborar su felicidad. La entrevista completa se conocerá en la edición de junio-julio.

Son algunos de los métodos que utilizo para superar mis problemas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias