ENTREVISTA

Qué es lo que Julio Iglesias necesita pedir prestado y que su fortuna no puede comprar

El músico se confesó con una periodista chilena.
domingo, 6 de junio de 2021 · 04:15

Julio Iglesias es uno de los cantantes más queridos y más respetados de España, que con su talento y su arduo trabajo se ha ganado el cariño de la gente a través de los años. Por eso es que cada vez que el famoso da una nota con algún reportero o reportera, todo termina en aplausos y ovaciones ante uno de los más famosos cantautores del mundo.

En esta ocasión recordamos una entrevista que el famoso dio en el año 2007, cuando Julio Iglesias estuvo en el escenario acompañado de la periodista chilena Vivi Kreutzberge, y en donde reveló nuevamente algunas frases sobre su filosofía de vida, y ha hablado sobre la manera en la que sobrelleva los problemas de su vida cotidiana:

Julio Iglesias.

No tengo ningún problema, cuando me falta algo se lo pido prestado a alguien. A veces tenemos que pedir prestada la vida.

Además, el cantante de “Me olvidé de vivir” ha vuelto a conquistar al público chileno con una sola frase que aunque pueda parecer trillada es la misma que ha generado por tantos años que tenga una buena relación con todo su público, y quiere decir que se siente muy arropado por la presencia de sus fanáticos.

Cuando no tengo ganas ni fuerza salgo al escenario y allí es donde vuelvo a nacer otra vez.

Últimamente Julio Iglesias ha decidido pasar las contingencias del Covid-19 aislado en su mansión en una isla privada cercana a Miami en donde vive con su familia, por lo tanto no hay muchas noticias nuevas sobre su persona, aunque cada tanto tiempo actualiza sus redes sociales con algún recuerdo musical.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias