Único y memorable

El especial proyecto que podría unir a Julio Iglesias e Isabel Preysler

La socialité es la encargada de dejar "un legado transmitido entre hermanas".
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:09

Hace unas horas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer presentaron a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram uno de los proyectos más especiales que realizaron en conjunto y que, en efecto, unió aún más a las hijas de Julio Iglesias, Miguel Boyer e Isabel Preysler.

Descubrir con mi hermana el poder regenerador de 'Absolue' y de la 'Rosa Lancôme' ha sido sin duda una experiencia increíble, para nosotras y para nuestra piel.

Tras estas primeras palabras, la primogénita del cantante nacido en Madrid y la socialité hispano-filipina se deshacía en elogios para su hermana menor, quien anteriormente había develado una postal con el look que portó en esta campaña publicitaria.

Compartir con ella risas, ilusiones y transmitir nuestra pasión por la belleza en un entorno único y memorable ha sido maravilloso, zanjó la esposa de Christian Fernando Altaba.

Tal y como podemos observar, tanto la mayor como la menor del clan han develado su secreto "beauty", de hecho, la firma de productos para el cuidado de la piel fue la encargada de señalar que experimentaron un maravilloso tratamiento para recuperar la firmeza, la elasticidad y la claridad en sus rostros.

Un secreto compartido entre hermanas. Un viaje en busca de lo excepcional (reza la marca).

Pero eso no es todo. En dicho audiovisual, se confirmó que las hijas de Julio Iglesias y Miguel Boyer han tenido una mentora indiscutible en sus vidas: su madre Isabel Preysler. Pues, a decir verdad, la celebridad siempre ha sido considerada por diversos medios de comunicación como la "Reina de la belleza".

Un legado transmitido entre hermanas. Unidas por primera vez en una experiencia sensorial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias