¿TENDRÁ RETORNO?

Demir toma la decisión más inesperada y temida de “Mi Hija”: su relación con Candan pende de un hilo

La telenovela líder de Antena 3 está en un punto que no permite la distracción de ningún espectador.
martes, 8 de junio de 2021 · 02:00

Mi Hija” nos tiene absolutamente cautivos en su trama pues, con el paso de los capítulos, no han dejado de proporcionarnos elementos súper intrigantes y emocionantes. En ese contexto y si bien la línea argumental es amplia, hay dos tópicos que son fundamentales: el amor entre Demir y Candan que comenzó como un arreglo con prioridades y beneficios; y por otro lado, el descubrimiento de quién es el verdadero padre de Oyku. Sobre ambas cuestiones hay novedades.

Cemal es el principal villano de “Mi Hija” y el responsable de habernos provocado los últimos dolores de cabeza pues amenazaba con llevarse a la niña. Frente a ese escenario existía un solo elemento capaz de terminar con los miedos y, finalmente, así darle la razón a Demir, quien a pesar de haberse comportado mal en el pasado, está dispuesto a todo para ser el hombre que su niña necesita.

Demir recibe una nueva amenaza de Cemal sobre la tenencia de Oyku.

Para sorpresa de muchos y luego de muchísima espera, el protagonista de la tira ha descubierto que es él el padre de biológico de Oyku, con lo cual ya no tiene porqué sentirse amedrentado por las amenazas de su archienemigo. Por fortuna, el momento que tanto ansiábamos se nos ha presentado en las pantallas chicas pero, lamentablemente, no todos son motivos para festejar.

El hecho de que Demir ahora tenga certezas sobre su paternidad, lo lleva directamente a que ya no dependa de Candan para mantener la custodia de la pequeña. Considerando eso y lo mala que les está resultando la convivencia, le pide el divorcio; algo que ella no esperaba ni remotamente escuchar. En el video adjunto de Antena 3 puede apreciarse la cara de sorpresa de la veterinaria y también su confesión más poderosa: Demir le ha roto el corazón al pedirle que terminen con el matrimonio.

Hasta el momento, había sido Candan la más reticente al romance pero puede que ante este giro inesperado que ha dado Demir, ella recapacite, tome las riendas del asunto y emprenda una reconquista; lo cual definitivamente sería un golpe abrupto para “Mi Hija” pero en el sentido que todos estamos esperando que pase. El domingo se pondrá en el aire un nuevo episodio y, hasta entonces, no queda más que esperar porque solo tenemos una certeza y es que sí o sí se vienen curvas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias