De tal palo tal astilla

Esto es lo que los hijos de Shakira y Gerard Piqué heredaron de sus padres

Los herederos de la cantante y el futbolista se parecen cada vez más a sus padres.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:16

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde la cantante fue la elegida para la interpretar el tema principal de este campeonato. Luego de grabar el videoclip de "Waka waka", en el que salen futbolistas de distintos países, entre ellos, Piqué, el deportista invitó a la que sería su futura esposa a tomar algo.

Desde entonces, el amor entre Shakira y Piqué crece cada día más y se ha convertido en una de las parejas más consolidadas del ámbito del espectáculo y del fútbol, y más luego de anunciar el nacimiento de su primogénito en 2013, Milán, y de su segundo niño en 2015, Sasha.

Actualmente, Gerard Piqué Shakira se encuentran en el País Vasco de vacaciones, pues la Selección española está con algunos casos de coronavirus a días de comenzar la Eurocopa, que inicia el 11 de junio y finaliza el 11 de julio, pero el defensor del F.C Barcelona se tomó sus días para estar en familia. 

El esposo de la intérprete de "Pies Descalzos" y sus pequeños decidieron surfear en las olas artificiales de Guipúzcoa para que los más chicos aprendan este apasionante deporte, y una imagen que compartió la cantante denota el parecido físico entre los niños y sus padres.

Mientras que Milán Piqué es una figura repetida de Shakira, Sasha Piqué es una mini versión de su padre, pues es amante del futbol y, claro, del Barcelona, equipo en donde su padre juega desde el 2008, es decir que ambos nacieron con la camiseta blaugrana bajo sus brazos. 

Sasha Piqué a los 6 años.

Sasha Piqué, el menor, tiene todo el talento de su padre, de hecho hasta se parecen no solo físicamente, sino en sus actitudes y sus pasatiempos favoritos, ya que el pequeño de 6 años disfruta de la pelota y del agua, tal como lo demostró en el día de ayer Shakira con una fotografía del pequeño tomando clases de surf en el Día Mundial de los Océanos. ¿Será el futuro reemplazante de su padre en unos años? 

Sasha Piqué (al medio) con sus profesores de surf. Fuente: Instagram de Shakira.

Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias