NOTA

La entrevista más desgarradora de Rocío Jurado, meses antes de partir de este mundo

El dolor estaba en su voz.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 04:15

En enero del 2006, Rocío Jurado daba su última entrevista para la televisión española, en donde hablaba sobre la famosa rueda de prensa sobre su estado de salud después de que el cáncer haya sido descubierto en su organismo de manera muy dolorosa con el periodista Jesús Quinteros, apenas cinco meses antes de fallecer.

Yo creía que era una obligación mía reunir a toda mi gente, a todos los medios, a los que siempre he reunido para contar cualquier cosa, ahora para una cosa tan grande.

En este desgarrador video se puede ver a una Rocío Jurado con una chispa mucho más apagada que la habitual, revelando que saber su diagnóstico la había dejado sin futuro, sin esperanzas y sin ánimos de nada, algo que generalmente no era habitual en ella que siempre encaraba a la prensa con mucha alegría y con muchos ánimos, aunque esta vez el desgano le ha ganado.

Sin embargo, la madre de Rocío Carrasco ha confesado también que en Houston, cuando ha estado haciendo el tratamiento para el cáncer, ha bailado, ha cantado y le ha puesto toda la mejor actitud al ambiente hospitalario en donde la han atendido con suma amabilidad, y ha llamado al personal de salud como “ángeles en la tierra”.

De aquí en más les digo que nunca me he sentido más hermanada con la persona que sufre.

Recordemos que el nombre de la de Chipiona está cada vez más en las noticias desde que se ha sabido que sus palabras aparecen en el documental de Rociíto. Una voz del más allá de Rocío Jurado llega a “La Fábrica de la Tele” a confesar que la persona que habla mal de su hija Rocío no la quiere, pues esa es una actitud que le hace daño.

Evidentemente, todo esto es como un baldazo para los parientes y amigos de la cantante española que le han dado un portazo a la mayor de sus hijas después de la repartición de la herencia, algo que habría sido clave en el distanciamiento entre todos los Mohedano y la más grande. A continuación, dejamos la entrevista completa:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias