Misterio

El entorno de Irene Montero y Pablo Iglesias habla sobre la supuesta separación

Se habrían separado después de cinco años de relación.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:58

Pablo Iglesias ha protagonizado mucha polémica durante todos estos años de carrera, pero esta vez los medios están detrás de él debido a los rumores de separación de Irene Montero. Después de cinco años de relación, la pareja habría tomado caminos separados. También vendieron el chalet de Galapagar, que fue su nidito de amor durante mucho tiempo.

“Iglesias y Montero no conviven como pareja desde hace tiempo, tienen la relación que quieren y tres niños en común pero no conviven desde hace mucho, lo fechamos en marzo cuando rompen”, reveló Juan Luis. El director del medio “El cierre Digital” aseguró que Irene Montero continúa en Galapagar con su madre.

Pablo Iglesias e Irene Montero se separaron.

El chalet lo vendieron por 660.000 euros y le sacaron un buen provecho, se llevaron de ganancia aproximadamente 45.000 euros, según la inmobiliaria encargada de hacer el negocio. Galiacho explicó que Irene Montero continúa en el chalet porque en las ventas siempre puede haber plazos.

Tal vez se mude durante este verano. A pesar de que Pablo Iglesias y su mujer siempre se mostraron transparentes, no quieren que los periodistas den información de sus propiedades y bienes. “Nos dan siempre la negativa a la hora de proporcionar información sobre sus bienes y propiedades”, concluyó el periodista.

El chalet de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Hace unos días, la pareja de Pablo Iglesias publicó un descargo en redes sociales y arremetió contra los que se meten en su vida. “Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí”, expresó enojada.

Pablo Iglesias Turrión es un politólogo y expolítico español que fue vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 durante el 2020 y 2021 en España. Perteneció al partido político Podemos desde el 2014 hasta el pasado 5 de mayo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias