Contra viento y marea

Los peores momentos de Shakira y Piqué durante una década de romance

La historia de amor entre la cantante y el futbolista superó todas las barreras.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:50

Shakira y Gerard Piqué mantuvieron una relación bastante inestable debido a diferentes rumores de infidelidad y crisis entre ambos, pero lograron superar cualquier obstáculo y hoy se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico a nivel mundial.

Han pasado 10 años desde que Shakira confirmó su romance con Piqué en 2011, en abril precisamente, cuando lo gritó a los cuatro vientos en sus redes sociales -Twitter y Facebook- con una imagen juntos en una playa de ensueño en Tailandia. Desde Espectáculos España repasamos los 5 mejores y peores momentos por los que tuvieron que pasar para llegar a consolidar su amor.

1. El comienzo de un noviazgo eterno

Shakira confesó que fue amor a primera vista cuando vio al futbolista en el 2010 mientras estaban grabando el videoclip de la canción del Mundial de Sudáfrica, "Waka Waka", y ella misma desveló tiempo después cómo fue el momento en el que supo que sería el amor de su vida, pues en aquel entonces, estaba desde hace 11 años con Antonio de la Rúa, a quien dejó en agosto del 2010.

Se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial, porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!

 Al cumplir su primer aniversario, Shakira Gerard Piqué celebraron en Italia, en marzo del 2012. Ella confesó que estaba "desahuciada" cuando él llegó a su vida y cambió su "falta de esperanzas de volver a ser feliz", pues aseguró que "la rescató" de la tristeza y la oscuridad que la perseguía en aquel entonces. 

Sin embargo, parece que Shakira no tiene intenciones de contraer matrimonio con su novio, pues ya lo han dejado por sentado al afirmar, frente a Piqué y entre risas, que no quiere que la vea "como su esposa, sino más bien como su novia", para que se mantenga "atento" y, si se comporta -como si fuese un niño- "todo es posible", dando por aludido que sí querría casarse en un futuro. 

2. Amor en público

Shakira festejó en 2011 la victoria del Barça, en donde jugaba Piqué, en la Champions League durante un concierto en Barcelona. Al estar en su nueva casa, tal como ella lo dijo, confirmó su romance con un baile junto a los jugadores del equipo arriba del escenario, y ambos se besaron frente a la multitud que ovacionaba a la nueva pareja. 

3. Dos hijos y y una crisis que casi termina con su carrera

En el quinto mes de su primer embarazola colombiana de 44 años no tuvo más opción que confirmarlo, pues ya no podía ocultar su pancita. Era un niño, Milán, que nació el 22 de enero de 2013 rodeado de amor. Dos años más tarde, el 29 de enero de 2015, nació Sasha, su segundo hijo, pero no fue un buen momento para la cantante.

Shakira pensó en dejar su carrera debido a una crisis posparto, pues no pensaba que podía aguantar la presión de ser madre de dos niños y de ser una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, pero apareció Gerard Piqué para convencerla de que no lo haga ¡y lo bien que hizo!

4. Rumores de infidelidad y una separación que no fue 

Shakira Piqué siempre estuvieron en el ojo mediático por posibles infidelidades, ya que ella le lleva más de diez años a él, a quien se lo vinculaba con diferentes personalidades, hasta con un colega, Zlatan Ibrahimovic. Por otra parte, a ella la relacionaron con Alejandro Sanz y otros artistas con los que colaboró.

5. Padres famosos 

Shakira no la ha pasado bien con su trabajo y con su maternidad a la par, lo que ha provocado depresiones en la artista, incluso por el hecho de estar mucho tiempo alejada de sus hijos si está de gira con su música, al igual que Piqué, quien siempre estaba viajando por todos lados con el F.C Barcelona.

A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Hacemos muchas llamadas por Facetime y eso ayuda. Nuestros hijos viven con una presión excesiva por tener padres famosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias