UNA LUZ DE ESPERANZA

El gran paso que habría dado Isabel Pantoja para recuperar el vínculo que tenía con Kiko Rivera

Kiko Hernández habló sobre la posible reconciliación entre madre e hijo.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:31

Es de público conocimiento que, desde hace tiempo, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera están distanciados y prácticamente ni se comunican por una serie de enfrentamientos que tuvieron a causa de la herencia de Paquirri. Madre e hijo protagonizaron varias polémicas mediáticas durante meses y hoy en día continúan sin tener contacto. 

Sus problemas que comenzaron como reclamos de uno hacia el otro se agravaron tanto a tal punto que muchos de sus seres queridos quedaron involucrados o se vieron afectados por tener que decidir de qué lado se posicionaban. Una amarga situación que parece no tener solución. 

De hecho, la relación entre Isabel Pantoja y su hijo empeoró cuando el DJ apareció en una de las emisiones del programa "La herencia envenenada de Cantora" y aseguró que su madre lo había engañado en reiteradas oportunidades con el objetivo de quedarse con las pertenencias de su progenitor.

El conflicto llegó al extremo días atrás cuando la nuera de la tonadillera, Irene Rosalessorprendió a todos al anunciar su salida de "Viva la vida". La colaboradora dijo que una de las razones principales por las que había decidido marcharse era porque estaba cansada de recibir críticas y ser señalada como la culpable de la mala relación que Kiko Rivera tiene con su madre o como si ella fuera una persona que manipulara a su esposo para sacar provecho. 

Sin embargo, en medio de este oscuro panorama, apareció una luz de esperanza. Al parecer, Isabel Pantoja habría dado un primer gran paso para recuperar el vínculo que tenía con su hijo. Así lo confirmaron en "Sálvame" delante de Anabel Pantoja, quien manifestó no tener conocimiento de lo que sucedía con sus familiares.

Kiko Hernández reveló que la sevillana comenzó a seguir de nuevo a su hijo y a Irene Rosales en las redes sociales. Primero, el presentador contó que, anteriormente, la cantante había bloqueado al DJ y a su nuera: "Se dejaron de seguir y esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, por lo menos en redes sociales", aseveró.

Mientras tanto, Anabel, asombrada, confesó que no sabía que su tía había bloqueado a su primo y a la esposa de éste en Instagram. A su vez, aseguró que Isabel Pantoja no maneja sus redes sociales, sino que lo hace una persona que fue contratada exclusivamente para ello. En ese momento, Belén Esteban, que se encontraba a su costado, le dijo que si bien no era ella la que hacía los movimientos en la web, seguramente, estaba al tanto de cada acción en el sitio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias