Tensión, manipulación y rencor

Jordi Évole habla sobre Miguel Bosé después de la polémica entrevista que arruinó su amistad

Una controvertida entrevista que dejó asperezas entre el presentador y el músico.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:41

Como es de público conocimiento, el pasado mes de abril de 2021, Miguel Bosé reaparecía en televisión y concedía por primera vez en seis años una entrevista para España, más precisamente para el programa conducido por Jordi Évole.

Frente a las cámaras de La Sexta, el cantante panameño se sinceró como nunca antes y le contó al presentador de televisión detalles imperdibles de su vida privada, los problemas que tiene con su voz y su controvertida opinión en relación al coronavirus, entre otros temas.

Ahora bien, en aquella ocasión, la conversación entre el intérprete de "Amante bandido" y el periodista se tornó tensa cuando este último le ofreció al artista tener una charla a través de una vídeollamada con un ciéntifico y defender así su postura negacionista acerca del virus.

Miguel Bosé en "Lo de Évole".

Lejos de pensar que el hijo de Lucía Bosé podría aceptar dicha petición y hablar de la enfermedad con el profesional, el conductor de "Lo de Évole" fue acusado de "manipular" la entrevista y el músico no solo se negó a su pedido, sino también se molestó con él.

Él alardea mucho de que soy su amigo. Y ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé como tratarás al resto. Pensé que el resultado de la entrevista iba a ser otro que iba a ser mejor, que él iba a ser más respetuoso.

De esta manera, el cantautor y actor señaló tiempo después que el guionista nacido en Cornellá de Llobregat había distorsionado todo, por ello, hizo notar su enfado. De momento, el portal de noticias "Europa Press" le consultó al cómico si le guarda resentimiento a la estrella por sus tajantes declaraciones.

Jordi Évole fue abordado por "Europa Press".

No, no. Por Miguel tengo un respeto enorme y lo voy a seguir teniendo. Estoy agradecido por el rato que nos dedicó en México y ojalá podamos tener muchos más ratos como ese. 

Tras estas palabras, Jordi Évole explica al medio citado que no tiene nada más que agregar ni comentar en alusión al nuevo accionar de Miguel Bosé tras haberle "defraudado", según la celebridad. En definitiva, la reportera indagó si todavía lo considera su amigo y el comunicador dijo: "Por mi parte todo igual con él, amigos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias