INESPERADO

El último batacazo que podría arruinar la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 03:30

Después de la gran sorpresa que dio la esposa de Kiko Rivera a todos los televidentes de "Viva la vida" al confirmar que había decidido abandonar el programa porque estaba cansada de estar en el ojo de la tormenta, de recibir cientos de críticas y ser señalada como la culpable del enfrentamiento que tiene su marido y su suegra, Irene Rosales vuelve a estar en boca de todos.

A pesar de que, hace algunas horas, Kiko Hernández aseguró que Isabel Pantoja había dado una clara señal de acercamiento hacia su hijo y su nuera, Irene Rosales, al seguirlos de nuevo en las redes sociales, en el programa "Sálvame" lanzaron una información que podría cambiar totalmente el panorama en la familia Rivera Rosales.

En su nuevo segmento del programa de Telecinco, Pablo González ha generado todo tipo de polémicas en torno al mundo de los famosos y, ahora, sus nuevas víctimas parecen ser Kiko Rivera y su mujer. Pues el paparazzi aseguró en directo tener un dato acerca de la pareja que dejó a todos sin palabras.

Gonzáles dijo que el DJ y la excolaboradora no estarían atravesando un buen momento en su matrimonio y que dentro de muy poco podrían anunciar su ruptura en público. "En el corrillo profesional de Sevilla. En toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales", aseguró. 

Luego, el paparazzi manifestó que la esposa de Kiko Rivera no estaría logrando manejar la situación y que, probablemente, este haya sido uno de los motivos por los que decidió abandonar la televisión: "Ella es la instigadora y la que está detrás de todo. La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia".

Cuando Jorge Javier Vázquez dudó acerca de la información que brindó su compañero de trabajo, rápidamente, González quiso darle un poco de credibilidad a sus palabras. "Podemos llamar a muchos compañeros que están trabajando en la calle. De momento yo sé que me van a desmentir", respondió el paparazzi cuando el presentador le preguntó si era posible que Kiko e Irene estén a punto de separarse.

Sin embargo, quien no pudo creer nada de lo que dijo González fue Anabel Pantoja que también se encontraba presente en el plató. La sevillana salió en defensa de su primo y su esposa asegurando que Irene no controla a Kiko. "Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido. ¿Cuántas veces ha dicho él que viene porque le da la gana? incluso que ha venido en contra de la decisión de Irene".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias