Feliz en su día

Anabel Pantoja, cada vez más lejos de su familia, elige pasar su cumpleaños con amigas

La sobrina de Isabel Pantoja celebra su cumpleaños número 35.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:48

La familia Pantoja no está pasando por un buen momento desde hace casi un año por el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Todos los integrantes del clan se vieron perjudicados por la pelea, al principio era una discusión entre madre e hijo, pero luego se convirtió en una guerra familiar. Anabel Pantoja jamás quiso tomar partido, pero ahora está alejada de su primo.

“Me he quitado un peso de encima”, expresó Kiko Rivera en La Resistencia haciendo referencia a su prima. Como ella no quiso posicionarse y eligió la neutralidad, el DJ la echó de su vida. Además, le molestó que Anabel haya felicitado a la tonadillera por el día de la madre. Hoy, jueves 15 de julio, la influencer cumple 35 años alejada de su familia. 

El novio de Anabel Pantoja se encuentra participando en “Supervivientes”, uno de los realitys más reconocidos de España. En el último tiempo, se convirtió en una reconocida figura. A pesar de todo, la sobrina de Isabel Pantoja tiene planes en mente para celebrar sus 35 años: estar con sus amigas en Madrid. 

Cenaré con unas amigas en Madrid y poco más, porque el negro estará en la gala de Supervivientes.

El festejo de cumpleaños se llevará a cabo en un sitio alejado de Madrid o de Cantora, aproximadamente a 1.960 kilómetros de la capital. Según el medio “La Razón”, Anabel Pantoja celebrará su cumpleaños en un pequeño pueblo de Gran Canaria, donde vive con su novio.

La dedicatoria de Irene Rosales a Anabel Pantoja.

Por suerte cuenta con su familia política, que siempre está para ella, a diferencia de sus familiares de sangre como Kiko Rivera. La influencer recibió una gran cantidad de mensajes y saludos por parte de sus seguidores y compañeros de trabajo en Instagram. Irene Rosales no se quedó atrás y le dedicó unas tiernas palabras a Anabel Pantoja: "Feliz cumpleaños, feliz vida gordi! Te deseo lo más bonito. Te quie!". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias