¿Cómo se sigue?

De qué vivirá Irene Rosales, tras dejar su único trabajo en "Viva la vida"

La esposa de Kiko Rivera se muestra relajada en la aplicación de la camarita.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:52

Como la mayoría sabe, hace unos días atrás, Irene Rosales se mostró visiblemente emocionada y algo nerviosa frente a las cámaras de Telecinco tras anunciarle a Emma García en directo que había tomado una drástica decisión: renunciar a "Viva la vida".

No te puedo decir desde cuándo, pero cuando me ha venido el bajón ha sido ahora. Yo creo que es un cúmulo de todo lo que llevo desde hace un año y medio hasta ahora, que he pasado por muchas situaciones.

Tras estas primeras palabras, la nuera de Isabel Pantoja se quebraba al aire y expresaba que no estaba bien a nivel personal, por ello, para seguir adelante y coger fuerzas debía "desconectarse" del mundillo mediático. "Entonces yo analizo todo lo que estoy viviendo y me doy cuenta que tengo que frenar para estar bien", aseguró.

La triste despedida de Irene Rosales en "Viva la vida".

La periodista vasca estaba atónita ante la inesperada noticia y le manifestó a su colaboradora de televisión que ella nunca había notado su pesar y sus bajos estados de ánimos, entendiendo así que era una pesada carga la que llevaba en silencio la joven.

Me da muchísima pena porque aquí hay un ambiente que a mí me ha dado mucha vida porque todos habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida y me llevo eso conmigo.

De esta manera, la modelo nacida en Gines se sinceró para el plató en el que trabajó desde septiembre de 2019 y, pese a haber indicado que no le compensa en lo más mínimo tener que dejarlo de lado, sentenció: "Me siento liberada por haber dado este paso".

La madre de Ana y Carlota Rivera disfruta de su nueva vida sin presiones.

Tal y como podemos observar, la influencer de 30 años se dispuso a continuar su nueva vida lo más relajada posible y, por esta razón, lo primero que hizo fue mostrar a través de sus redes sociales que goza del tiempo de calidad con su familia: su esposo Kiko Rivera y sus dos hijas.

A su vez, la tertuliana sevillana deberá afrontar las consecuencias de su decisión y podemos decir que su cuenta bancaria es la que saldrá más afectada. Dicho de otra manera, al dejar el trabajo con uno de sus mayores ingresos económicos es ahora cuando debe mirar al futuro y analizar cómo seguir para no caer en deudas.

Finalmente, destacamos que diversos medios de comunicación hicieron especial hincapié en lo único que "salva" a Irene Rosales para sanear sus cuentas: su faceta como influencer. En definitiva, deberá aprovechar más que nunca a sus más de 663.000 seguidores en Instagram y sacar beneficio de ello.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias