LAS TIENE MERECIDAS

El paradisíaco destino elegido por el galán de "Mujer" para vacacionar

El actor aparenta estar solo, pero hay un detalle que nos hace pensar lo contrario.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:39

Mujer” funciona tan bien que el interés de los espectadores por conocer la vida privada de los actores crece a paso firme y sin descanso. Ellos son los responsables de que la ficción haya tenido tan buena aceptación en esta parte del globo, de manera que resulta inevitable querer conocer cómo se desarrollan sus rutinas una vez que las luces del set de grabación se apagan. Özge Özpirinçci es quien interpreta a “Bahar” y quien se lleva la mayor parte de las miradas, pero no es la única.

La protagonista de “Mujer” es una de las que más fama ha adquirido luego de la divulgación de la serie y hoy cuenta con una legión de seguidores que no le pierden el rastro en redes sociales. Sin embargo, el sector masculino del elenco también ha cautivado muchísimo a los televidentes y quien se encuentra liderando la lista es Caner Cindoruk, el denominado “George Cloney” turco.

Caner Cindoruk, estrella de "Mujer", de vacaciones en Plaj Dokuzbucuk.

Las grabaciones de la telenovela ya han terminado en el país del que es originaria y ese es el motivo por el que no nos sorprende ver a algunos de sus rostros famosos disfrutando de las vacaciones. Caner es quien está demostrando que está en ese plan, y lo hace mediante fotografías en su cuenta oficial de Instagram. El destino escogido es un sitio soñado llamado Plaj Dokuzbucuk, un lugar que cuenta con una belleza natural tan extraordinaria que muchos lo consideran la Saint-Tropez de Turquía. No obstante, no es el rumbo escogido lo que ha sorprendido.

En todas las fotografías que el mismo Caner Cindoruk se ha encargado de hacer públicas, aparece solo, y si bien de todos modos se lo ve absolutamente a gusto, ese es un dato que llama la atención, sencillamente, porque no es lo más común del mundo vacacionar en soledad. Pero, además, hay un elemento que nos hace pensar que podría estar ocultando algo: ¿Quién le toma las fotos? Es muy improbable que contratara a un fotógrafo personal para esa tarea, de modo que es posible que su compañero o compañera no esté queriendo meterse en el radar de los paparazzis.

Caner Cindoruk, estrella de "Mujer", de vacaciones en Plaj Dokuzbucuk.

Los motivos por los que la gran estrella de “Mujer” ha escogido Plaj Dokuzbucuk no solo están vinculados a los paisajes de revista con los que cuenta, sino que también allí puede disfrutarse de una amplia oferta gastronómica y de una vida nocturna diga de conocer. Es evidente que Caner tiene muy buen criterio, aunque todavía no sabemos si esa virtud también aplica al ámbito de las compañías. Misterio por resolver.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias