ESTRELLA EN POTENCIA

Beren Gökyıldız, la actriz de “Mi Hija”, revela la clave de su éxito y nos hace admirarla aún más

La protagonista de la serie turca del momento ha brindado una entrevista que quedará para el recuerdo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 04:15

Mi Hija” ha llegado a la pantalla de Antena 3 con un montón de lecciones para los espectadores y, quizás, la más evidente es la que nos hace pensar en que hay personas que nacen con las ideas muy claras. Beren Gökyıldız es la protagonista de la ficción, una joven menor de edad que lleva mucho tiempo brillando en la actuación y que ha sido el fichaje perfecto para que la historia del proyecto tomara la relevancia que terminó adquiriendo con el correr de los meses.

La trascendencia de “Mi Hija” a nivel internacional es una realidad y la prueba más fehaciente de ello es que la joven de 11 años ha accedido a dialogar con un medio de comunicación de Perú. Allí la niña se ha abierto en canal y ha hablado sin tapujos de aquellos tópicos que todos queremos conocer, fundamentalmente, cómo recibe el amor que por ella profesa buena parte de la humanidad y cómo le ha resultado el trabajo en el set, considerando que en el elenco casi no había más niños.

Beren Gökyıldız, actriz de "Mi Hija".

Beren ha manifestado que la sensación de sentirse amada por ciudadanos de otros países es algo completamente nuevo para ella, pero que le encanta. En cuanto a las horas de rodaje para sacar adelante a la serie, ha asegurado que no ha sido para nada una experiencia de la que pueda llegar a arrepentirse en el futuro, sencillamente porque se ha divertido en grande y todos sus compañeros la han hecho sentir muy cómoda en todo momento. Eso es algo en lo que creemos porque todos han demostrado ser grandes amigos más allá del set.

Pero, también, la artista se ha referido a los niños de su generación, quienes probablemente ven en ella a un modelo de inspiración y en este sentido ha sido muy clara: “Yo a los niños les digo que no tiren la toalla y persigan los sueños que tienen. Yo nunca me he rendido y por eso he podido lograr cosas importantes en mi carrera”, decía la joven promesa evidenciando un nivel de madurez y sabiduría que dejaba atónito a más de uno. Sabíamos que “Mi Hija” funcionaba por la espectacular calidad humana de sus actores, pero eso no ha impedido que nos sorprendiéramos.

Beren Gökyıldız, actriz de "Mi Hija".

En “Mi Hija”, Beren Gökyıldız ha demostrado que talento y conocimiento para la actuación tiene de sobra y que solo es cuestión de tiempo para que su carrera termine de consolidarse en el plano internacional. Con lo que ha trabajado hasta ahora es muy probable que ya se haya hecho de una muy buena cartera de contactos a quienes recurrir en el futuro, pero, de todos modos, no le hará falta demasiados favores, pues cuenta con un currículum que brilla de principio a fin.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias