EN ALERTA

La decisión de la sobrina de Miguel Bosé que encendió las alarmas del artista

Alma Sofía Villalta recibió una herencia muy especial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:57

Alma Sofía Villalta recibió como herencia de su abuela, Lucía Bosé, la administración del mítico chalet azul de la matriarca de la familia. La propiedad se caracteriza por estar pintada del color favorito de la italiana y por ser un lugar donde se llevaron a cabo reuniones familiares de uno de los clanes más importantes de España. Se desconoce qué pensará Miguel Bosé sobre la decisión de su sobrina. 

Sin embargo, la casa está vacía desde hace un tiempo y Alma decidió ponerla en venta justo en un aniversario de la muerte de su abuela, un 23 de marzo. La plataforma TripAdvisor fue la elegida para mostrar los detalles de la casa, cuyas imágenes acompañan esta nota. 

En dos meses, la familia rebajó el precio inicial de compra hasta dejarlo en 405 mil euros. Aprovechando el interés que podía generar semejante propiedad en los aficionados al clan Bosé, Alma también la puso en alquiler por 459 euros la noche. De todas maneras, Jaleos informó en las últimas horas que el chalet ya no está disponible en el catálogo de la plataforma de alquileres y compras de inmuebles. 

El interior de la casa de Lucía Bosé es de ensueño.

El entrañable vínculo que Miguel Bosé tenía con su madre hacía pensar que la decisión de despegarse de un bien con semejante valor afectivo no debió hacerle mucha gracia. La reclusión en la que el cantante de 65 años se mantiene en México tras su separación de Nacho Palau y posterior juicio convierten en un verdadero misterio su estado anímico. 

La Casa Azul es un precioso espacio donde disfrutar con los amigos o la familia en el pueblo de Brieva. Es una original y artística casa con el inconfundible estilo de Lucía Bosé, antigua dueña.

"La Casa Azul" de Lucía Bosé ya no se puede alquilar. 

Así comienza la descripción de la propia sobrina de Miguel Bosé, Alma, quien también detalla la naturaleza y gastronomía del lugar. Entre las comodidades de la propiedad a la venta se cuentan el wifi, el “gran televisor”, lavadora, secadora y lavavajillas; microondas y chimenea. La descripción también detalla el patio, las 5 habitaciones (4 con baño), una “gran cocina”, el salón con chimenea, el comedor, playroom y “una pared decorada con un fresco de Emilio Farina”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias