Se cansó

Isabel Pantoja pierde la paciencia y le cierra la puerta para siempre a Kiko Rivera

La tonadillera y su hijo están peleados desde el año pasado y no pueden reconciliarse.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:35

Desde hace aproximadamente un año que Isabel Pantoja y Kiko Rivera están enfrentados por la herencia de Paquirri, y ahora todo sigue igual, nada cambió. Madre e hijo continúan sin querer verse las caras y la situación está cada vez más tensa. Están lejos de una pronta reconciliación, aunque la tonadillera volvió a seguir a su hijo en Instagram.

La intérprete de “Marinero de Luces” dio un paso, pero después se arrepintió. Una persona cercana a la cantante habló con el medio Informalia y reveló detalles inesperados del enfrentamiento: “Ella no va a dar su brazo a torcer. Ya le costó casi la vida intentarlo, pero no le quedaba otro remedio”.

Isabel Pantoja comenzó a seguir a Kiko Rivera en Instagram.

Según este testigo, Isabel Pantoja es muy orgullosa. Ella intentó reconciliarse con su “pequeño del alma” y le propuso juntarse a hablar, pero como éste desconfiaba, le pidió a su madre que antes le devolviese los enseres de Paquirri. El abogado de la tonadillera le dijo que no los encontraba y Kiko Rivera se ofendió.

Isabel Pantoja le cerró la puerta a su hijo después de esta actitud con la que demostró que no confía en ella. Ahora esperará a que el DJ dé el primer paso, no está dispuesta a tolerar ningún tipo maltrato. Por ahora, el marido de Irene Rosales no ha iniciado ningún tipo de acción legal hacia ella.

Agustín Pantoja y Kiko Rivera se enfrentaron en los juzgados.

Kiko Rivera sólo ha denunciado a Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera. El DJ cree que su tío manipula a su madre y controla toda su economía. Isabel Pantoja continúa en su Cantora encerrada, muy deprimida, y esperando a que su hijo regrese. “Kiko le ha amargado los últimos años de vida”, le confesó el testigo al medio Informalia.

Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento tanto a nivel personal como profesional. Había recuperado la sonrisa con su nuevo trabajo en el concurso “Top Star”, pero la perdió rápidamente debido a los bajos números de audiencia que tuvo. El pasado año trabajó como jurado de "Got talent" y también recibió muchas críticas por las devoluciones que les hacía a los pequeños participantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias