CAMBIOS EN LA 2

Juanjo Cardenal deja "Saber y Ganar" pero ya hay un reemplazante

El presentador es una de las voces más reconocidas del país.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:09

Juanjo Cardenal llevaba 24 años siendo presentador en "Saber y Ganar" junto a Jordi Hurtado, en donde adquirió reconocimiento por su icónica voz omnipresente que se convirtió en la más aclamada de España. 

Este clásico concurso de la televisión ya no estará presentado por Juanjo Cardenal. ¿El motivo? El locutor se irá para siempre de la pantalla chica, pues se jubilará y el próximo jueves 22 de julio será un día histórico en "Saber y Ganar". 

Las veces que Juanjo Cardenal no pudo estar presente en "Saber y Ganar" fue debido a complicaciones en su salud, como en 2011 y 2012 cuando fue sustituido por Luis Larrodera, o en 2016 cuando estuvo en su lugar Luis Posada, el famoso actor de doblaje que puso voz a importantes celebridades de Hollywood, como Jhonny Depp o Jim Carrey.

Tras la vacante que dejó Juanjo Cardenal en "Saber y Ganar", desde "La 2" debían encontrar un reemplazo que esté a la altura de su antiguo intérprete, y ya lo han conseguido. Se trata de Elisenda Roca, la reconocida locutora ganadora de un Premio Òmnium de Radio.

Se jubila Juanjo Cardenal y yo ocuparé su lugar. La voz de ‘Cifras y Letras’ vuelve a La 2 con ese gran equipo que dirige Jordi Hurtado. Seguidores de "Saber y Ganar", tened piedad conmigo. He hecho un training con Juanjo. Soy tan feliz.

Juanjo Cardenal será reemplazado por Elisenda Roca, quien le dedicó unas palabras tras conocerse la noticia.

Desde el próximo jueves, el presentador de 71 años será reemplazado por Elisenda Roca, quien ya se está preparando para el gran desafío que implica sustituir a uno de los más grandes de la voz en off del país

Juanjo Cardenal también demostró su aprecio hacia Elisenda Roca y su felicidad por saber que será ella quien esté en su lugar, y le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter, muy agradecido y confiado de que su puesto estará bien cubierto.

Elisenda Roca es una crack de mucho cuidado. Que suerte tenemos de tenerla. Yo solo pongo la alfombra, lo demás lo pondrá ella para nuestro deleite. Elisenda, todo tuyo con mi cariño y admiración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias