¡Sin desperdicio alguno!

Sylvia Pantoja se pone nostálgica y desvela fotos inéditas del clan familiar

Doña Ana, Isabel, Kiko y Agustín son algunos de los miembros de la familia que aparecen en las inéditas fotos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:16

Cualquier noticia relacionada a una de las familias más famosas de España, el clan Pantoja, es de enorme interés general. Por ello, en esta oportunidad te contamos que Sylvia Pantoja sorprendió a su fanaticada a través de su cuenta personal de Instagram tras disponerse a develar inéditas postales de sus seres queridos.

En principio, la cantante y actriz nacida en Sevilla compartió en la aplicación de la camarita una imagen en solitario que databa del año 1991. "Hoy me está dando por ver fotos del pasado y he rescatado esta de cuando tenía 22 añitos", comenzó.

Una jovencísima Sylvia Pantoja de 22 años.

Tal y como podemos observar, la exsuperviviente retrocedió en el tiempo y mostró a sus followers una increíble postal de su juventud.  Además, llamó poderosamente la atención de todos tras colgar en la red de los corazones una foto sin "desperdicio alguno" en la que aparece con sus padres y primos. ¡Vaya sorpresa!

Mi querida madre junto a mí, mientras sostengo a mi primo Kiko Rivera, una tía de mi prima Isabel, mi tía Ana, mi primo Agustín, mi primo Bernardo, Mari Paz que es prima de mi prima Isabel, mi primo Juan, abajo el tío de mi prima, Pepin; y a la derecha mi querido padre Fernando.

Tras estas palabras que explicaban cómo estaban ubicados todos en el retrato, la intérprete de "Vive la vida" aclaró a sus miles de seguidores que se ha puesto muy nostálgica porque su madre cumpliría años, este pasado 17 de julio. "Besos al cielo mamá", lanzó con gran emoción.

Del cajón de los recuerdos: el clan Pantoja al completo.

Estoy rescatando fotos que hacía mil años que no veía, y no puedo dejar de compartiros su belleza al natural. La Pantoja más bella.

De esta manera, la prima de Chiquetete se deshacía en elogios para la mujer que le dio la vida y continuaba revelando el álbum más privado del clan Pantoja. "Qué daría por dar marcha atrás en el tiempo", señaló con cierta tristeza.

María del Carmen Pantoja junto a sus sobrinos Isabel y Bernardo, como así también en compañía de su hija.

Como se puede apreciar, la artista de 52 años admitió de cierta forma que siente nostalgia de no poder reunirse como antes con doña Ana, Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Agustín, entre otros, pues lleva años sin tener relación con la familia de la reconocida tonadillera.

Finalmente, respecto a las imágenes superiores, Sylvia Pantoja destacó que en la primera aparece su progenitora con Bernardo e Isabel de niños y, en la siguiente, junto a ella en el parque de las palomas. "El parque Maria Luisa donde todos los sevillanos tenemos esta foto de pequeños", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias