SU PUNTO DÉBIL

La enfermedad de la familia de Miguel Bosé a la que tendrá que enfrentarse Lucía Dominguín en "La última cena"

La hermana del cantante deberá esforzarse el doble debido a este problema que sufre hace años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:45

Uno de los formatos más exitosos de la pantalla chica volverá a tener espacio en Telecinco y promete arrasar nuevamente con nuevas apuestas y rostros conocidos que intentarán vencer sus miedos, superar desafíos y poner a prueba sus conocimientos. En el próximo mes de agosto, Telecinco traerá a sus televidentes de nuevo "La última cena". Y nada mejor que empezar el formato con uno de los miembros de la familia de Miguel Bosé.

Recordemos que, anteriormente, el reality culinario tuvo de participantes a varias figuras que se destacan en "Sálvame", como Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, dos estrellas que estaban bajo la supervisión de los cocineros Miguel Cobos y Begoña Rodríguez. 

Este año, Paz Padilla será la encargada de estar al frente de cada emisión de "La última cena" donde concursarán celebridades que también se animarán a probar qué tan bien se desenvuelven en el mundo de la cocina. Algunos de los competidores ya fueron confirmados. 

Una de las famosas que se atreverá a participar en el programa es Lucía Dominguín, quien últimamente visita con frecuencia los platós de Mediaset desde que su hija "Palito" concursa en "Supervivientes". Lo cierto es que esta no es la primera vez que Lucía Dominguín se atreve a participar en este tipo de certámenes, recordemos que anteriormente fue parte de "MasterChef Celebrity".

Lucía Dominguín es hermana de Miguel Bosé.

En este nuevo desafío de "La última cena", la hermana de Miguel Bosé deberá enfrentarse una vez más a la enfermedad que padece hace varios años. El País, luego de que Lucía Dominguín abandonara "MasterChef Celebrity" después de ser expulsada del reality, reveló que Lucía sufrió tiempo atrás un fuerte catarro que le quitó el olfato y el gusto. Lamentablemente, para ella, fue letal la prueba a ciegas donde debía guiarse por estos dos sentidos para recoger algunos alimentos del mercado para preparar su plato.

“Perdí el olfato hace seis años. Yo nunca he estado enferma, pero me bajaron las defensas. Lo estoy recuperando gracias a la homeopatía y la acupuntura”, aseguró en su momento Dominguín en el programa. Cabe destacar que, en emisiones anteriores, la actriz había hablado de esta enfermedad que padece, la cual le causó algunos problemas al momento de presentar sus comidas ante los chefs evaluadores

Esta falta de gusto y olfato es un problema de salud que le ha tocado sufrir a varios miembros de la familia de Miguel Bosé, pues muchos de ellos han tenido complicaciones con sus vías respiratorias. De hecho, Lucía Bosé falleció debido a una infección respiratoria. Personas cercanas a Miguel, también aseguran que el cantante ha tenido problemas similares que afectan a su voz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias