EL PROGRAMA DEL VERANO

El audio de Ana Soria en el que aclara los rumores de ruptura con Enrique Ponce: "No fue forzado"

El torero se despidió de los ruedos temporalmente con un comunicado.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:25

Luego de que se supiera que Enrique Ponce decidió tirar la toalla por este año y dejar la tauromaquia mediante un comunicado oficial, se empezó a rumorear acerca de la causa por la que habría abandonado su trabajo. 

En este momento de mi temporada taurina 2021, he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido.

Mientras algunos aseguraban que era porque Ana Soria estaría embarazada, por lo que Enrique Ponce se dedicaría al cuidado de su hijo, otros afirmaban que la razón de esta decisión fue por una ruptura en la relación con la joven almeriense

Al ver el revuelo que se generó en torno a estas especulaciones, Ana Soria levantó el teléfono para hablar con Paloma García-Pelayo para "El Programa del Verano" sobre en qué punto se encuentra su relación con Enrique Ponce y sobre todo lo que se estaba diciendo. 

Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas, información totalmente falsa.

Además, la estudiante de Derecho se refirió a la retirada del torero de 49 años, afirmando que fue una decisión que "no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan", sino que fue totalmente voluntaria, dijo con un tono agobiante por lo que tienen que pasar por ser figuras públicas. 

Por otra parte, Ana Soria negó rotundamente lo que se rumoreaba sobre un supuesto embarazo y ruptura, a lo que solamente dijo "es mentira". De esta manera, dejó por sentado que ambos "están muy bien, juntos y felices". 

Cansados de todo lo inventado, la novia de Enrique Ponce decidió romper el silencio para que se deje de decir algo que no es y, con mucho enojo, se refirió a estos rumores de la prensa del corazón como algo más importante que su propia palabra. 

Espero que sirva de algo porque parece que importa más lo que inventan que lo que yo diga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias