Mostró su nobleza

Cemal, el malvado de "Mi Hija", pudo torcer definitivamente el destino de Öykü

La serie turca que no deja de cautivar a los españoles.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:00

La serie turca “Mi Hija” es un éxito rotundo en la televisión española, basada en un drama coreano titulado Oh My Geum Bi. La compañía Med Yapım sabía que tenía entre manos un excelente producto con posibilidad de cautivar al mundo entero.

Esta historia de ficción fue transmitida alrededor del planeta, consiguiendo consolidarse como una de las mejores novelas de contenido familiar, que si bien tiene sus altos y bajos entre el drama que atraviesa la pequeña Öykü con su enfermedad no pierde la ternura y gracia de sus aventuras.

Beren Gökyıldız, la actriz principal en este drama, interpreta a una niña que atraviesa una enfermedad muy extraña llamada Niemann-Pick, un padecimiento caracterizado por mutaciones genéticas específicas y existen pocos casos en el mundo. 

Öykü y Demir, los protagonistas de "Mi Hija"

Durante el desarrollo de la historia, la adorable Öykü sufre recaídas en su tratamiento y, por ello, se recurre a la última oportunidad para salvar su vida, un trasplante de médula.

Lo que nadie esperaba es que el responsable de darle una chance más en "Mi hija" a esta niña fuera el mayor enemigo de su padre, el temido Cemal. Quien en el pasado había causado daño a todos ellos.

En este recorte del capítulo del domingo de "Mi Hija", podemos ver cómo Öykü, acompañada de su padre, llega a la habitación de Cemal luego de la operación para agradecer el gran gesto. Y, luego de unas emotivas palabras, la pequeña protagonista deja el camino libre a la reconciliación entre Demir, su padre y su nuevo donante.

Por lo pronto, sabemos que Öykü y Cemal se recuperaron en perfecto estado de la intervención y fueron dados de alta, veremos cómo continua esta historia y si es posible un final feliz para todos los protagonistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias