INOLVIDABLE

Así volvió a la infancia Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, que ama la música y los flashes

La joven no pudo ocultar su emoción.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:28

Sin dudas, Luna Serrat heredó el amor y la pasión que siente por la música de su abuelo, Joan Manuel Serrat. En cada oportunidad que tiene nos lo demuestra con sus emotivas publicaciones en las redes sociales donde comparte lo que sucede en su día a día. 

En estos últimos meses, la joven ha vivido experiencias únicas que seguramente jamás podrá olvidar y, curiosamente, todo lo que hace hecho en este tiempo, está directamente relacionado con el arte, esa palabra que no hace mucho decidió tatuársela en la piel. 

Como buena influencer y comunicadora que es, la nieta de Joan Manuel Serrat ha sabido transmitir a sus seguidores con mucha creatividad cuáles son sus gustos, a qué dedica su tiempo libre, quiénes son las personas más importantes en su vida, los proyectos en los que está sumergida y cuáles son los que tiene a futuro. 

Como dijimos anteriormente, Luna lleva en la sangre el amor por la poesía, la música y el teatro al igual que el autor de "Mediterráneo". En más de una oportunidad, en su cuenta de Instagram vimos que le fascina compartir algunos fragmentos de los libros que suele leer, de hecho, no hace mucho reveló que su abuelo le había obsequiado una edición especial de "El Principito", una obra a la que recurre varias veces. 

Antes de que llegaran sus vacaciones de verano, la nieta de Joan Manuel Serrat manifestó lo feliz que había sido tomando clases de teatro en la escuela de Raquel Pérez. "Hoy cierro el año más bonito de mi vida para empezar otro aún mejor. 24 años, 2 colegios, 3 países, 2 carreras, y un máster y por fin encuentro mi sitio. Mi gente. Mi lugar seguro. Eternamente agradecida a mis profesores", escribió la joven. 

Luna también se ha hecho un espacio en su agenda para dedicarle tiempo a la música, en varias ocasiones compartió historias en medio de sus prácticas de piano o como aquella vez que publicó un adelanto de una canción que estaba grabando en estudio. Y así como la hija de Queco Serrat ama ejecutar instrumentos, también disfruta de ir a conciertos

Hace algunas horas, compartió a través de sus historias de Instagram un hermoso momento en medio un espectáculo musical cantando a viva voz con una amiga una canción que, por unos instantes, le permitió regresar a su infancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias