UN PLAN PERFECTO

El verano de lujo de los hijos de Julio Iglesias junto a sus animales en su mansión de Marbella

Los herederos del cantante español aprovechan sus días de descanso para disfrutar de lo que más aman.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:58

Si bien es cierto que no todos los hijos de Julio Iglesias han heredado el talento de su padre en la música, todos crecieron en un ambiente donde las cámaras y los reflectores eran un paisaje habitual en sus vidas. Y, aunque algunos optaron por alejarse del mundo mediático y tener un perfil bajo, otros buscan ganarse un espacio por sus propios medios a través de las redes sociales. 

Es lo que últimamente han logrado Victoria y Cristina, las mellizas del clan Iglesias que nacieron fruto de la relación que el artista tuvo con Miranda Rijnsburger. En Instagram, actualmente, cada una tiene más de 140 mil seguidores, una cifra que seguramente irá aumentando de manera considerable en los próximos meses. 

Es que las hijas de Julio Iglesias, además de ser reconocidas por ser la imagen de muchas marcas importantes a nivel nacional e internacional, cautivan a los internautas con sus historias en la red social, sus postales donde lucen fascinantes looks de última moda, comparten sus mejores momentos con la familia y amigos y revelan cuáles son sus gustos y pasiones. 

Así es cómo descubrimos que las herederas del intérprete de "Me olvidé de vivir" comparten el amor que tiene su progenitor por la naturaleza y los animales gracias a las numerosas postales que publican en la web con sus caballos o sus perros. De hecho, es tan fuerte el sentimiento que tienen por estos seres que, semanas atrás, Victoria no pudo evitar expresar su tristeza por la partida de uno de sus equinos.

 

Pero, las gemelas no son las únicas que aman a los animales y disfrutan de pasar jornadas enteras realizando planes al aire libre. Miguel, otro de los hijos de Julio Iglesias, también comparte este sentimiento. Este verano, los hermanos aprovecharon sus días de descanso para hacer lo que más les gusta. 

Miguel y las mellizas compartieron, a través de sus redes sociales, un fragmento de lo que fue su paseo a caballo en una hermosa tarde soleada entre las montañas. Durante el recorrido que hacen con sus cámaras, también se puede ver que uno de sus perros los acompañaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias