NO LOGRA SENTAR CABEZA

Kiko Rivera otra vez estaría a punto de perderlo todo

El hijo de Isabel Pantoja no tiene límites.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:28

Kiko Rivera ha sufrido el duro peso de hacienda hace un par de años cuando se le atribuyó una deuda de 400.000 euros y, por este motivo, el hijo de Paquirri y su actual esposa decidieron ingresar al reality de “Gran Hermano”, con la idea de ganar para así poder saldar esta terrible deuda con el fisco.

Según los allegados al hijo de Isabel Pantoja, la llegada de Irene Rosales a su vida dio un giro rotundo y ella logró lo que ninguna mujer antes había conseguido en la vida de Kiko Rivera, formar una familia y tener un hogar.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Sin embargo, la paz no les habría durado mucho, Kiko Rivera está nuevamente envuelto en otro escándalo y todo su accionar está en tela de juicio. Se habla de gastos indebidos en compras de vehículos, los cuales no podrá justificar con sus ingresos.

Todavía es un misterio cómo Kiko Rivera solventa la lujosa vida que lleva junto a su familia. En sus últimas declaraciones podemos observar las contradicciones del hijo del torero, dado que el año pasado reveló que su situación económica pendía de un hilo y eso lo tenía terriblemente preocupado y sin poder encontrar solución y hace tan solo dos semanas en el programa la resistencia que conduce David Broncano afirmó:

Tengo un millón y medio de euros entre efectivo y patrimonio.

Como si esto no fuera poco, hace unas semanas, Irene Rosales anunció su retiro como colaboradora de “Viva la vida” y esto podría afectar aún más la economía familiar. Y la situación con el fisco.

Claramente, podemos ver que Kiko Rivera no le hace mella a nada, ya que tiene numerosos frentes abiertos, por un lado, el juicio contra su madre el cual todavía no fue iniciado, el juicio contra su tío Agustín Pantoja, sus polémicas declaración en los medios públicos y la investigación que le iniciaron nuevamente desde hacienda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias