NO ES PARA MENOS

La vida de Alexandra de Hannover la hija de Carolina de Mónaco que ya marca tendencia

La muchacha ostenta varios títulos nobiliarios y un estilo que la hará estar en el foco de los medios toda la vida.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:57

Es evidente que los descendientes las familias Reales comienzan a marcar ciertos puntos de diferencia con sus mayores, y poco a poco intentan cambiar el acartonado protocolo en el que han nacido y en el que se supone que deben encasillar todas sus vidas. Ejemplos de personajes en este sentido hay decenas, pero más allá de eso es importante rescatar cuáles son esos puntos de diferencia. Y es que, cada vez más, los jóvenes se animan a abandonar sus profesiones tradicionales para dedicarse a ámbitos mucho más novedosos, como es el caso de Alexandra de Hannover, el retoño menor de Carolina de Mónaco.

Aunque la siguiente dualidad parezca muy retrógrada, parece estar cumpliéndose bastante: los hombres incursionan en el ámbito de los deportes y la música, mientras que las mujeres dejan libre su pasión por el mundo de la moda. Siempre las Reinas y Princesas han sido íconos del estilismo, pero en los últimos tiempos se lo plantean como verdaderas incursiones profesionales y no solamente como otro de los aspectos protocolares que deben cumplir. Carolina de Mónaco es una de las Royals más representativas en cuanto a la vestimenta, y su niña parece estar queriendo tomar por la misma vía.

Alexandra de Hannover.

Alexandra es la hija que la Princesa tuvo con Ernesto de Hannover y quien cuenta con la mayor cantidad de títulos en la comparativa con el resto de los Grimaldi. Es Princesa von Hannover, Duquesa de Brunswick y Lüneburg y Princesa de Gran Bretaña e Irlanda; pero no tiene derecho de acceso al trono inglés por haber sido bautizada bajo los preceptos católicos. La joven ha vivido la mayor parte de su vida recluida de las cámaras, pero ya tiene 22 años y es evidente que no quiere estar en el anonimato de por vida.

Inspirada por Carolina de Mónaco, Alexandra ya ha manifestado en una oportunidad que, luego de finalizar sus estudios en ciencia política, le gustaría dedicarse por completo a la moda y eso es algo que creemos que puede suceder, pues su rostro ha sido fotografiado en varios desfiles de las firmas más representativas a nivel mundial (Dior, Chanel, etc). Pero, además, hay otro dato curioso que nos acerca bastante a conocer la personalidad de la jovencita: sueña con poder ser “Personal Shopper”, literalmente una compradora personal y profesional, con lo cual reduciría el estrés que le causa la culpa que experimenta luego de alguna tarde de compulsión.

Alexandra de Hannover y Carolina de Mónaco.

Más allá de lo anterior, Alexandra también disfruta muchísimo de la lectura y de los deportes. Tal es así que varias veces ha representado a su país en diversas competencias de patinaje artístico sobre hielo y su novio (están juntos desde que tienen 17 años) es jugador de baloncesto. Muchos creen que la Princesa de Hannover podría estar cerca del altar, pero mientras eso se define, se dedica a disfrutar de las bonanzas de la vida, un proyecto en el que Carolina de Mónaco la acompaña siempre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias