Inesperado

Los acuerdos millonarios de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras renunciar a la corona

El hijo de Lady Di lanzará un libro en el que relatará todas sus memorias.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:38

Desde hace tiempo que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar de ser “royals” y llevar una vida lejos de la corona. Durante estos meses, el hijo de “Lady Di” estuvo trabajando en un libro de sus memorias que adquirió la editorial Penguin Random House. Según “The Daily Mail”, se publicará a finales del 2022.

El Príncipe Harry recibió la ayuda del escritor J.R. Moehringer, ganador del Premio Pulitzer de Periodismo en el año 2000. Al hijo de Diana le habrían ofrecido alrededor de 17 millones de euros, pero otros medios aseguran que esa cifra es tan solo un adelanto. El esposo de Meghan Markle donará sus ganancias a distintos proyectos solidarios. 

El Príncipe Harry y su mujer reciben una gran cantidad de dinero por parte de distintos medios de comunicación, editoriales y plataformas de contenido. El matrimonio aterrizó en Los Ángeles con sus ahorros (él tenía la herencia de Diana de Gales y ella contaba con dinero de sus trabajos como actriz), pero al poco tiempo se agotaron debido a la mansión que adquirieron por 4,25 millones de euros. 

Netflix le hizo una tentadora propuesta al Príncipe Harry y a su esposa: un acuerdo por varios años de unos 85 millones de euros. También firmaron un contrato con Spotify de tres años por unos 21,5 millones de euros y luego por otros 23 millones extra. Sumado los ahorros que le quedaron, la pareja recibe alrededor de 100 millones de euros.

Recordemos que por representar a la corona recibían 680.000 euros al año. La polémica entrevista que les hizo Oprah no les dejó nada de dinero, pero sí a la periodista y a la CBS. La presentadora habría recibido 7 millones de euros y la cadena de televisión alrededor de 10 millones. 

El libro infantil de Meghan Markle.

Hace unos meses, el Príncipe Harry fichó por una startup en salud mental llamada BetterUp, valorada en más de 1.400 millones de euros. Se desconoce el sueldo que recibe, pero un ejecutivo de alto nivel gana alrededor de 850.000 euros al año. Meghan Markle, por su primer cuento infantil, habría ganado unos 600.000 euros. Parece que les está yendo muy bien con sus proyectos lejos de la corona. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias