ESTÁ ESPLÉNDIDA

Una declaración de Chábeli, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, deja dudas sobre su futuro

La hija de Julio Iglesias está transitando una de las mejores etapas de su vida adulta.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:57

Parece mentira pensar que Chábeli, la hija de Julio Iglesias, en una época era tan popular, que bien podría ser comparada con lo que hoy vemos de Rocío Carrasco. Ambas son hijas de dos emblemas espectaculares de la cultura española, con lo cual no resulta llamativo que fuesen parte de los rostros más estables de la pantalla chica. Pero lo que sí sorprende bastante es el espectacular cambio que ha dado la hija mayor del cantante, probablemente, inspirada por la agitada vida frente a las cámaras.

La hija mayor de Julio Iglesias era muy asidua a visitar, por ejemplo, el plató de Tómbola, pero allí generalmente protagonizaba discusiones con los periodistas; de manera que es comprensible que, de repente, decidiera alejarse en busca de un poco de calma y refugio. La empresaria desapareció por completo y hace solamente algunos meses dispuso que era momento de reaparecer, aunque desde un ángulo completamente diferente al que nos tenía acostumbrados.

Chábeli Iglesias.

La socialité abrió una cuenta de Instagram y, desde entonces, ese es el espacio mediante el cual podemos seguir su vida. Lo hace de un modo muy profesional, pues conjuga a la perfección postales en las que promociona sus artículos de decoración para el hogar con las más lindas fotografías familiares, tal como ha hecho en las últimas horas. Chábeli está viviendo en Miami y desde allí es que ha querido compartir con toda su comunidad virtual, la fotografía que puede apreciarse en adjunto.

La imagen en cuestión combina a la perfección con todas las tonalidades de colores especialmente seleccionadas para el diseño del perfil de la cuenta y es evidente que allí no hay detalles librados al azar. La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler luce preciosa posando junto a sus dos retoños, quienes están pasando un precioso verano en aquellas espectaculares playas. Pasar el tiempo en compañía de los hijos es uno de los planes más lindos de cualquier familia. 

Chábeli Iglesias junto a sus hijos.

“Summer time”, escribía Chábeli Iglesias como pie de foto y, considerando que el sitio en el que está viviendo es espectacular para disfrutar de esta época del año, nos surge el siguiente interrogante: ¿estará pensando en mudarse a España cuando llegue el otoño? Eso significaría un auténtico revuelo aquí, pues siempre es bueno tenerla de regreso. Hasta el momento, esa es una incógnita que no puede resolverse, pero tendremos que continuar atentos a la red social de las fotos, pues si sucede, nos enteraremos por esa vía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias