HACIENDO FRENTE

Ágatha Ruiz de la Prada celebra un nuevo año con grandes ausencias

La diseñadora dejó un mensaje en sus redes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:24

Ágatha Ruiz de la Prada nació en Madrid en el año 1960, es hija del aristócrata castellano Juan Manuel Ruiz de la Prada y de la aristócrata catalana María Isabel de Santmenat y Urruela y, además, ostenta los títulos nobiliarios de marquesa de Castelldosríus y de baronesa de Santa Pau algo que, sin duda alguna, la destaca del resto de las diseñadoras.  A los 20 años se encontraba estudiando en la escuela de arte y técnicas de moda de Barcelona y, siendo aún tan joven, inició sus trabajos en el estudio madrileño de moda de Pepe Rubio.

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la reconocida empresaria, puesto que ha tenido que afrontar numerosas decepciones de los que menos esperaba, tal fue el caso de Luis Gasset, su última pareja, con quien había creado un vínculo que duró poco más de un año, al inicio sorprendieron a todos, ya que nadie podía imaginar puntos en común, sabiendo que eran tan diferentes.

Ágatha Ruíz de la Prada junto a su expareja Luis Gasset.

Fue la propia celebridad española la que se sentó en el plató de “Sabado Deluxe” para contar detalles de la separación que nadie esperaba, pero que ella venia avizorando desde un tiempo antes, expresó que los motivos de esta decisión fueron las grandes diferencias que no podían evitar, si bien se encontraban enamorados no lograban encaminarse en un proyecto en común.

Hoy que es un día muy espacial para Ágatha Ruiz de la Prada, puesto que celebra su natalicio número 61, el cual llega en un momento de terribles cambios a los que no deja de hacerle frente y así muestra que es una verdadera resiliente.

La publicación que hizo Ágatha Ruíz de la Prada por su cumpleaños.

Hace unas horas, con motivo de esta fecha tan particular en vida, compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram. Donde se la ve disfrutando de los agradables días que le brinda su ciudad natal, aquella que la vio crecer y formarse profesionalmente convirtiéndose en la exitosa diseñadora de moda que es hoy.

Cabe acotar que es el primer cumpleaños que Ágatha Ruiz de la Prada pasa con la gran ausencia de su entrañable amiga Mila Ximénez, quien falleció el pasado 23 de junio, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Ágatha Ruíz de la Prada junto a Mila Ximénez.

Pese a los terribles golpes que sufrió en este último tiempo, la gran diseñadora no deja de darle oportunidades a la vida, y sigue trabajando en nuevos proyectos que le ayuden a salir de este mal trago y reponerse para demostrar la mujer valiente que es.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias