NO HAY QUIEN SE RESISTA

Cristina, la hija de Julio Iglesias, disfruta de un placer que la iguala al resto de los mortales

Las gemelas del cantante no parecen tener ninguna intención de aparentar algo que no son.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

Julio Iglesias brilla por su ausencia y, mientras tanto, son sus retoños quienes no paran de caminar hacia el estrellato mediante una plataforma que es propia de los nativos digitales: Instagram. Si “el más internacional de todos” continúa aislado en su residencia de Punta Cana (allí es donde se lo vio por última vez), a los fanáticos no nos quedan más opciones que conformarnos con el material que Victoria y Cristina cuelgan en sus perfiles oficiales.

La música de Julio Iglesias no parece ser la principal fuente de inspiración de las muchachas, sino que se inclinan más por la moda que les ha inculcado su madre, Miranda Rijnsburger; y también por los viajes y la preservación de los derechos de los animales. Ese es el tipo de contenido que podemos ver con más frecuencia en sus perfiles, pero en las últimas horas, Cristina ha sorprendido con una nueva incursión que hasta ahora era desconocida en ella: la gastronomía.

Cristina Iglesias.

El retoño del intérprete de “Si me dejas no vale” ha colgado dos fotografías que pueden apreciarse en adjunto. En la primera aparece ella tan espléndida como siempre, una imagen que quizás ha sido escogida cuidadosamente para que combinara con el resto de su feed. Luego, una postal con muchísimo zoom en la que se distingue un apetitoso plato de pasta. “En el camino”, escribía la muchacha como pie de foto y agregaba el emoticón alusivo a un plato de espaguetis. Tal como era esperable, la publicación no tardó demasiado en generar repercusiones.

La postal con la que Cristina Iglesias demostró su pasión por la pasta.

Cientos de fanáticos se reportaron en la imagen destacando lo bien que luce y hasta Victoria, su hermana, se hizo presente con un “Mamá mía”. Además, en la sección de historias, Cristina ha continuado ampliando su registro fotográfico con más imágenes del mismo estilo. Allí pueden apreciarse otros platillos que parecen ser una entrada con hojas de rúcula y tomates, un postre que tiene toda la pinta de ser un tiramisú y una pizza de fondo. ¿Habrá sido parte de alguna velada con comida italiana?

El menú completo de Cristina, la hija de Julio Iglesias.

No sabemos si Cristina ha escogido especialmente el menú o ha sido al azar, pero lo que sí está más que claro es que disfruta de la comida como cualquier hijo de vecino, sin importar si se trata de platillos muy extravagantes o aquellos que se consiguen en cualquier restaurante. Las gemelas parecen haber aprendido mucho de Julio Iglesias y el gusto por el bueno comer también podría responder a eso, pues él es un hombre de mundo y eso implica adentrarse de lleno a la diversidad gastronómica que ofrece todo el globo. ¡Enhorabuena por ellas!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias