Se cansó

Finalmente, Kiko Rivera decidió pronunciarse sobre la crisis que vivió con Irene Rosales

El DJ dejó en claro que con su mujer están mejor que nunca.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:50

Kiko Rivera continúa sin poder hablar con su madre, están enfrentados desde hace casi un año por la herencia de Paquirri. Por suerte, el DJ cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, que también vivió un 2020 agotador. La joven perdió a sus dos padres en un mismo año. 

Desde hace días que circulan rumores sobre una supuesta crisis entre Kiko Rivera y la excolaboradora de “Viva la vida”, pero el Dj se encargó de desmentirlo. El hijo de Isabel Pantoja publicó una romántica fotografía con la madre de sus hijos y le dedicó unas palabras: “Boom. Noticia de última hora. Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado...continuamos para bingo familia”. 

La publicación de Kiko Rivera.

Irene Rosales decidió abandonar “Viva la vida”, programa de televisión donde trabajaba como colaboradora, para pasar más tiempo con su esposo e hijos. Fue un año muy complicado para la mujer del DJ, con mucho trabajo y con problemas personales, necesita descansar y estar con sus seres queridos.

La nuera de Isabel Pantoja se encargó de hablar con el medio Europa Press para desmentir los rumores de separación: “Estamos mejor que nunca y simplemente he pedido que necesito quitarme de la televisión y ha dado la casualidad de que alguien se ha inventado esto. Quiero apartarme de todo esto. No hay nada de crisis”. 

Los rumores sobre una supuesta separación comenzaron a circular cuando la mujer de Kiko Rivera se retiró de “Viva la vida”, programa donde trabajaba. Además, Lydia Lozano, reconocida colaboradora de televisión, también había dado detalles de la supuesta crisis en varios platós. 

La publicación que compartió Kiko Rivera con su mujer recibió alrededor de 31.946 me gustas y muchos comentarios de figuras como Rocío Flores, Raquel Lozano, Kuky Fuego, Carolina Sobe y Henry Méndez. Irene Rosales le respondió al hijo de Isabel Pantoja con unas bellas palabras: "Con amor hasta el infinito y más allá".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias