UNA VERDADERA ESTRELLA

La historia de Beren Gökyıldız, la dulce actriz de “Mi hija” que se robó los corazones de todos

A su corta edad, la pequeña actriz protagonizó numerosos proyectos
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:32

Beren Gökyıldız, con su corta edad, ha logrado trabajar en más de 7 novelas y series televisivas. Todo comenzó cuando sus padres decidieron mudarse de Ankara a Estambul. Allí fue el lugar en donde la estrella con proyección internacional dio muestras de que tenía mucho más que un talento natural.

Desde su aparición en la primera serie “La familia de mi esposo”, con tan solo 5 años, demostró ser una niña de carácter fuerte que no se deja intimidar por nadie. Habiéndose ganado el corazón del público llegó la propuesta de un nuevo programa de televisión en el cual se realizaban parodias junto con otros niños.

Beren Gökyıldız en "La Familia de mi esposo".

Con el tiempo, llegó el gran proyecto que la catapultó al reconocimiento en varios países del mundo, “Madre”, en la cual interpretaba el desgarrador papel de una niña de 7 años que sufría maltrato familiar, la cual crea un vínculo indisoluble con su profesora sustituta y toma la decisión más difícil de su vida cuando se la lleva para iniciar una nueva vida juntas, cumpliendo el rol de nueva madre para esa pequeña niña sufrida.

Siguiendo el recorrido de su carrera, nos encontramos con la telenovela “Nuestra Historia” estrenada en 2017, esta historia relata la vida de Filiz, una joven que hará hasta lo imposible para sacar adelante a su familia.

Su segundo papel protagónico para la estrella turca fue en la telenovela turca “Mi Hija”, la cual fue retransmitida en cientos de países, doblando lenguaje para poder llegar todos los corazones, ya que la historia relata una historia universal, que toca las fibras más íntimas del ser humano, Öykü Göktürk es una niña que transita una enfermedad poco conocida, por una mutación genética, la cual no le da respiro en cuanto a las recaídas, sin dejar de lado que ella quiere cumplir su sueño de formar una familia junto a su padre y una médica veterinaria que fue su gran alida en todo el proceso de su enfermedad.

Una de sus últimas participaciones fue en “Doctor Milagro”, una serie turca que cuenta la vida del doctor Ali, un médico cirujano con un trastorno autista y síndrome del sabio, condición que le permite salvar vidas de muchos pacientes. Su participación fue muy corta, pero ha despertado tanto cariño en el público que quedaron gusto a poco. Por ello, esperamos que pronto vuelva la pequeña Beren Gökyıldız.

Beren Gökyıldız en su participacion en "Doctor Milagro"

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias