POR EL RECUERDO DE ISABEL PANTOJA

Paz Padilla fue la responsable de que Isa Pantoja terminara como un mar de llanto en La Última Cena

La presentadora ha metido el dedo directamente en la llaga.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:29

La Última Cena” ha estrenado su segunda temporada en Telecinco y, si bien Paz Padilla en el video promocional aseguraba que se trataría de un segmento dedicado a la gastronomía y al humor, Isa Pantoja no lo ha pasado tan bien. La hija de la coplera ha sido anfitriona junto a Asraf Beno y su presencia en el programa tenía todo para ser un éxito. Justamente, porque se trataba del inicio de una nueva etapa y porque su nombre siempre es bien visto en un plató de televisión, pues siempre deja tela para cortar.

Paz Padilla, a sabiendas de que necesitaba generar buenos números con el debut, se puso un tanto insistente con un tópico que era obvio que haría estallar por algún lado a Isa Pantoja: su vínculo con Isabel Pantoja. Tal como puede apreciarse en el archivo adjunto, la oriunda de Cádiz le preguntaba a Chabelita si se había comunicado con su madre para pedirle consejos culinarios, tal como sí había hecho Asraf. La joven intentaba no romperse, pero finalmente terminaba siendo inevitable.

La influencer ha perdido todo contacto cordial con Isabel Pantoja desde que se recrudeció el enfrentamiento con Kiko Rivera. Y, si bien esta vez ella asegura no haberle hecho nada y no ser la causante del drama, parece que el enojo de la coplera no hace diferencias y salpica a todos por igual. Aparentemente, el equipo de producción del programa le ha ofrecido a la muchacha la posibilidad de comunicarse con alguien, pero ella ha manifestado que “no tenía a nadie”, unas palabras realmente demoledoras y que sirven para hacernos una idea de cuan tenso está el ambiente familiar.

“Que me he emocionado. Me has dicho que mi madre me ha enseñado a cocinar y tal. A ella le hubiera encantado hablar conmigo, si la cosa estuviese bien”, expresaba Isa Pantoja luego de secarse las lágrimas y mientras recibía el consuelo de su novio. Jamás lo hubiésemos imaginado, pero parece que la cocina es una de las vías de conexión entre madre e hija, algo que ahora mismo no pueden compartir porque ni siquiera pueden mantener una charla telefónica.

Asraf Beno y Paz Padilla incluso se animaron a instar a Isa Pantoja para que intentara comunicarse en ese mismo momento con la folclórica, algo a lo que Chabelita no accedía pues sabía que no iba a conseguir el efecto deseado del otro lado. “Pienso que algún día me llamará y todo estará normal. Pero no le puedo exigir algo cuando ella no está bien. A una persona que le ha pasado todo lo que le ha pasado no puede estar bien”, sentenciaba la hermana del DJ y de ese modo evidenciaba que no está enojada con su progenitora y que, a pesar de todo, la comprende.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias