SE DEVELA EL MISTERIO

El silencio de Isabel Pantoja después de "La herencia envenenada" de Kiko Rivera tiene un motivo

La cantante comunicó su decisión a través de terceros.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:06

El pasado jueves, la hija de Isabel Pantoja, Isa, se presentó en el programa "La última cena” y dejó mucha tela para cortar con sus comentarios, dando lugar a que Carlota Corredera y los colaboradores de “Sálvame” desarrollaran toda una sección para analizar sus dichos.

La interrogante más grande de este análisis está basado en los motivos por los cuales la exitosa cantante no concedió nota alguna a los medios para aclarar o desmentir los dichos de su hijo Kiko Rivera, el cual no perdió oportunidad para generar escándalo en cada declaración.

El hijo de Paquirri está enfocado totalmente en la lucha por la herencia que dejó el Torero, en la emisión de “La herencia envenenada” dejó muy en claro que no tendrá descanso hasta que Isabel Patoja le haga entrega de los bienes que pertenecían a su padre. La presentadora develó que, al finalizar las grabaciones de “Top Star”, la tonadillera abandonó el estudio muy destrozada y si bien se esperaban que esto le trajera una bocanada de aire, no fue lo que resultó de su visita al plató.

Isabel Pantoja brillando en los escenarios.

Hay que decir que lo que llama la atención es que Isabel Pantoja no haya accedido a trabajar en Mediaset, mucho menos a dar una nota exclusiva. Pero, el director de “La herencia envenenada” se encargó de aclarar que cuando todo sucedió el programa se puso en contacto con su representante, y este comunicó que la cantante no se siente con fuerzas para hacerle frente a tremendo escándalo, puesto que nunca ha estado en su cabeza salir a hablar en público de sus hijos.

Con esto, en verdad, nos podemos dar cuenta de que en Isabel Pantoja prevaleció una vez más su paz interior, ya que, pese a que todo el mundo ha estado buscándola para obtener aunque sea unas cuantas palabras, ella sigue manteniéndose firme en que, por el momento, solo busca que los conflictos con su heredero sean dirimidos en el lugar correspondiente.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

Para finalizar, sabemos muy bien que estas declaraciones que brindó a través de su manager no llegarán a tocar el corazón de Kiko Rivera, quien por estos días tiene muchos frentes de batalla abiertos y, por el momento, no piensa dar el brazo a torcer en esta pelea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias