Tensión

Gianmarco Onestini habla por primera vez tras ser derrotado por Olga Moreno en "Supervivientes"

El joven italiano se llevó el segundo puesto.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:48

Anoche se vivió la gran final de “Supervivientes 2021”, uno de los realitys más exitosos de la televisión de España. Lola Mencía, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Olga Moreno compitieron por obtener el trofeo del reality. Finalmente, la mujer de Antonio David Flores derrotó a todos y se consagró ganadora.

Olga Moreno fue nominada junto a Lola Mencía, que terminó expulsada. También se ganó el voto del público y dejó atrás a Melyssa Pinto, que se llevó la medalla de bronce. Según el presentador, se registró el mayor de los porcentajes de participación del público desde 2011. El duelo final, entre el italiano y la empresaria, fue muy duro, ambos merecían ganar.

Gianmarco Onestini se mostró muy emocionado y habló con “Sobreviviré: after show”. El italiano reflexionó sobre los momentos difíciles que vivió en la Isla, lejos de su familia y de la civilización: “Cuando estás allí estás mal a nivel emocional, no solo físico. Yo ya me sentía muy delgado, no me sentía a gusto con mi mismo cuerpo·”. 

Ha sido una edición durísima.

El italiano explicó que hubiese cometido un gran error si se cortaba el pelo en "Supervivientes". Tenía que estar bien tanto física como mentalmente, la vida en una isla es el doble de dura que en la ciudad. Si se cambiaba su look y no le gustaba, su autoestima iba a estar por los suelos. “Le he hecho para no tener un bajón emocional fuerte y seguir adelante con mucha hambre pero de cabeza fuerte”, expresó tras ser derrotado por Olga Moreno

Gianmarco Onestini habló con Nagore Robles en Telecinco.

Gianmarco Onestini es un modelo italiano, hermano de Luca Onestini, un extronista de la versión italiana de “Mujeres y hombres y viceversa”. El joven participó en varios realities en su país como Grande Fratello 6 (Gran Hermano 6) y en Grande Fratello VIP 2017 (Gran Hermano VIP). Fue pareja de Adara Molinero, a la que conoció en “Gran Hermano VIP”, pero la relación no prosperó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias